La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 15:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 13:18 
Teniente Guybrush

yo aqui posteando del tema de los chinos y se me paso el felicitarte Rick, pos eso, felicidades tio, yo tb voy a ver si lo dejo.....a ver....

y respecto los chinos, dije de Asturias proque no sabia si en el resto de sitios también habia tal saturación de estas tiendas, que además en Oviedo, son tiendas mu curiosas, muy grandes y amplias, es que no se cortan ni un pelo.xd, y aparte de tiendas y restaurantes, los sábados salen por los bares a vender rosas de plastico y más mariconadillas como coronas, mucñequitos con luz y música estridente... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 13:25 
Ordenador SIDNEY

Rick Deckard escribió:
No seas malo roji :( .... yo se lo que es intentar dejar de fumar y no poder...o al menos lo supe, hasta que lo deje de golpe, hace ya más de una semana :wink: .

Si ya lo sé hombre, entiendo perfectamente la adicción que provoca y el sacrificio que le supondrá el intentar dejarlo. Le ayudaré todo lo que pueda y el consejo que le das es muy bueno. Yo me refería a que a ella si se pusiera a hacer alguna actividad no sería el salir a correr, haría otras cosas

Saludos y ánimo ehh??

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 13:42 
Cron-o-letrina

Andrewa escribió:
yo aqui posteando del tema de los chinos y se me paso el felicitarte Rick, pos eso, felicidades tio, yo tb voy a ver si lo dejo.....a ver....

y respecto los chinos, dije de Asturias proque no sabia si en el resto de sitios también habia tal saturación de estas tiendas, que además en Oviedo, son tiendas mu curiosas, muy grandes y amplias, es que no se cortan ni un pelo.xd, y aparte de tiendas y restaurantes, los sábados salen por los bares a vender rosas de plastico y más mariconadillas como coronas, mucñequitos con luz y música estridente... :mrgreen:

Gracias Andrewa.....me estais dando mas apoyo que mi propia familia :oops: :oops: :oops: ....increíble :mrgreen:

Y si....tienes razón con lo de los chinos....en ese sentido no tienen respeto con nuestra querida y arcaica "Vetusta" :? ...

Roji...dale fuerza a Reme .... con ayuda de este gran "doc" que lo daría todo por ti, podrás dejar el vicio facilísimamente :wink: .

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 16:02 
Ordenador SIDNEY

Ains Rick, eso intenta el pobre, pero no le hago mucho caso...por ahora :roll:.

Cuando lo deje, tendrá que ser como tú, definitiva y drásticamente, porque sólo con coger uno, caeré seguro. Así que tengo que mentalizarme seriemente, porque si no lo consigo, ya no lo vuelvo a intentar.

P.D: Sí que se pasa muy mal cuando ves que te quedan pocos cigarros y que no vas a poder comprarlos hasta al otro día...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 17:10 
Creyente en la fe de April Ryan

reme6 escribió:
P.D: Sí que se pasa muy mal cuando ves que te quedan pocos cigarros y que no vas a poder comprarlos hasta al otro día...

Yo incluso llegué a andar un kilómetro para ir a una gasolinera a comprar tabaco... ¡¡a las tantas de la madrugada!!... así que entiendo perfectamente lo que estás pasando. Sólo te digo que tienes que dejarlo de golpe, sin andarte con historias, porque eso sería lo mismo que perder el tiempo.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 17:15 
Ordenador SIDNEY

Lo sé guapo, lo sé. Por eso me cuesta tanto decidirme :oops:.

Y sí, se llegan a hacer cosas muy "peregrinas" para conseguir no quedarte sin fumar. Endevé, que mal estamos... :roll:.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 17:18 
Creyente en la fe de April Ryan

Un día que estaba sin un duro en el bolsillo, llegué incluso a repasar las colillas que quedaban en el cenicero... y eso que estaban ya realmente aprovechadas XD.

Es verídico. Y lo digo para quitarle hierro al asunto. Esto, al igual que todo en la vida, hay que tomárselo con un cierto sentido del humor ;).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 20:35 
Pollo de goma con polea en el medio

Se notaba que era fin de mes.

Un pobre mochuelo de pueblo se vio atacado por estampidas populares en las cajas. Yo sólo iba a legalizar la situación de mi neon bible y un euroconector para mi abuela, que ya que se compró un deco de TDT sin él.

En el mediamark, me pasó algo que nunca me ocurría: perderme. Cuando ví un chico con el polo rojo y le pregunté por un euroconector, al hombre se iluminaron los ojos. Acababa de volver de vacaciones y ya estaba hasta los **** de que la gente le preguntase por pantallas planas grandes. Que fuesen full hd o hd ready? que importaba? pero claro, estan "obligados" a informar de ello.

En fin, gran parte del día la pase en un balcón con esta vista:

ImagenImagen

El día que hice la foto no llovía, pero este sí. Poco, pero en fin, a esa altura, la contaminación d ela ciudad no afecta y la brisa del mar sí.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 20:47 
Ordenador SIDNEY

Si eso es lo bonito hombre, perderse en el Media Markt. Verse envuelto de juegos, películas, música, componentes de ordenador, cables, pantallas de televisión, minicadenas y todo tipo de chismes nuevecitos diciendo "compramé, compramé"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 20:50 
Ordenador SIDNEY

¡Consumista! :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora