La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 19:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 5:38 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Pues nada, ya tenemos el juego en lista XD

Por cierto, el multipuzzle de la estatua es también mi preferido :)

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 11:07 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Joiss, la de vueltas que tiene que dar una/o para hacerlo. Pero sí, estuvo muy divertido :D. Otro que me encantó fue el del gato :mrgreen:.

¡Y qué bien tener el Tunguska ya en la Megalista! Proximamente tendremos las de Roji, de Valle y las de AGH, si el pobre lo consigue :mrgreen:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 11:14 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
reme6 escribió:
¡Y qué bien tener el Tunguska ya en la Megalista! Proximamente tendremos las de Roji, de Valle y las de AGH, si el pobre lo consigue :mrgreen:.


¡Ah! Yo también lo quiero :eeh: . Y rápido.

Hoy me pasaré a la hora de comer por El Corte Inglés que tengo al lado del trabajo. A ver si me dan una alegría y ya lo tienen.

Veamos, desde el 24 de Abril que anunciaron la salida ya van... 15 días. Empieza a ser hora, ¿no?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 11:18 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Pues suerte, nene :wink:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 11:49 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
AGH escribió:
reme6 escribió:
¡Y qué bien tener el Tunguska ya en la Megalista! Proximamente tendremos las de Roji, de Valle y las de AGH, si el pobre lo consigue :mrgreen:.


¡Ah! Yo también lo quiero :eeh: . Y rápido.

Hoy me pasaré a la hora de comer por El Corte Inglés que tengo al lado del trabajo. A ver si me dan una alegría y ya lo tienen.

Veamos, desde el 24 de Abril que anunciaron la salida ya van... 15 días. Empieza a ser hora, ¿no?.


siempre pasa lo mismo con los de el corte inglés....me paso lo mismo con el agatha christie :asesinato en el orient express, 15 o 20 dias despues de que saliera, fue cuando lo hubo, al final lo pille en game....ayss

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 11:59 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Mié May 09, 2007 11:45
Mensajes: 11
He entrado desde hace algunos meses a ver cosas de esta página y hoy me animo a inscribirme en el foro y dar algunas puntuaciones.

He jugado muchas pero de momento solo voy a puntuar las últimas que he jugado:

Agatha Cristie y el Orient Express..... 76
Paradise......................................... 80
Blade Runner ................................. 87
Fahrenheit...................................... 93
Siberya ......................................... 98
Siberya II ..................................... 96
Moment of silence........................... 88
Stille Life ...................................... 91

Para otra ocasión ya revisaré la larga lista.

Vuestros comentarios sobre Tunguska me han hecho interesarme por una aventura que no sabia ni que existía. Tendré que buscarla por las tiendas pero de momento no la he visto. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 12:25 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Hola, bienvenid@ :D

Por cierto, una cosa. Los que seais nuevos y querais formar parte de la lista, la primera vez debeis darme la lista completa de puntuaciones de aventuras que hayais jugado. Luego ya, las demás que vayais jugando las podeis puntuar cuando querais.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 12:41 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
castelopa escribió:
He entrado desde hace algunos meses a ver cosas de esta página y hoy me animo a inscribirme en el foro y dar algunas puntuaciones.

He jugado muchas pero de momento solo voy a puntuar las últimas que he jugado:

Agatha Cristie y el Orient Express..... 76
Paradise......................................... 80
Blade Runner ................................. 87
Fahrenheit...................................... 93
Siberya ......................................... 98
Siberya II ..................................... 96
Moment of silence........................... 88
Stille Life ...................................... 91

Para otra ocasión ya revisaré la larga lista.

Vuestros comentarios sobre Tunguska me han hecho interesarme por una aventura que no sabia ni que existía. Tendré que buscarla por las tiendas pero de momento no la he visto. Gracias.


Pues nada, bienvenido :D. Me autoproclamo representante del Tunguska y te dirijo a la siguiente dirección web para que puedas agenciártelo: www.game.es

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: PARA LOBOALC
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 12:49 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Pues sí parece que coincidimos bastante sí.

Menos en Indiana Jones Fate of Atlantis y the longest journey que para mí son de las mejores de la historia. No dirás como Altamair que le baja puntos a The Longest Journey por ser larga.(Altamair sabes que significa el título ? :) Deberías haber jugado a The Shortest Journey)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 12:59 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
Siguiendo con lo de que es aventura y tal. No me dices nada de donde le ves la aventura a los lba. Por lo demás de acuerdo con que cada uno tiene su opinión, pero es que los alone in the dark a mí se me parecen a los silent hill que tb hay libros y tal y nadie dirá que son aventuras no?

Y lo de que los nuevos pongamos la lista completa no ira por mí. No te llegan? :D
Ya estoy acabando Agatha Christie Orient Express y después acabaré Sherlock Holmes Awakened y Tunguska.

Gracias a los que me dan indicaciones del Tex Murphy. Merece la pena conseguirlo entonces? Y es posible conseguirlo en España? No estará editado en inglés solamente?

A Andrewa sobre las voces, ¿seguro? A mí la de watson no se me parece mucho a Peter de padre de familia. Y apenas vi me llamo earl.

Y a Reme6 a mi the dig me pareció un juegazo con una buena historia quizás un poco lento la historia pero muy interesante. Aunque yo hace años que me lo acabé en versión inglesa pura y dura con diccionario en mano. Fue el primer juego que me jugue en inglés.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com