La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 19:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 5:38 
Ordenador SIDNEY

Pues nada, ya tenemos el juego en lista XD

Por cierto, el multipuzzle de la estatua es también mi preferido :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 11:07 
Ordenador SIDNEY

Joiss, la de vueltas que tiene que dar una/o para hacerlo. Pero sí, estuvo muy divertido :D. Otro que me encantó fue el del gato :mrgreen:.

¡Y qué bien tener el Tunguska ya en la Megalista! Proximamente tendremos las de Roji, de Valle y las de AGH, si el pobre lo consigue :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 11:14 
Teniente Guybrush

reme6 escribió:
¡Y qué bien tener el Tunguska ya en la Megalista! Proximamente tendremos las de Roji, de Valle y las de AGH, si el pobre lo consigue :mrgreen:.

¡Ah! Yo también lo quiero :eeh: . Y rápido.

Hoy me pasaré a la hora de comer por El Corte Inglés que tengo al lado del trabajo. A ver si me dan una alegría y ya lo tienen.

Veamos, desde el 24 de Abril que anunciaron la salida ya van... 15 días. Empieza a ser hora, ¿no?.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 11:18 
Ordenador SIDNEY

Pues suerte, nene :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 11:49 
Teniente Guybrush

AGH escribió:
reme6 escribió:

¡Ah! Yo también lo quiero :eeh: . Y rápido.

Hoy me pasaré a la hora de comer por El Corte Inglés que tengo al lado del trabajo. A ver si me dan una alegría y ya lo tienen.

Veamos, desde el 24 de Abril que anunciaron la salida ya van... 15 días. Empieza a ser hora, ¿no?.

siempre pasa lo mismo con los de el corte inglés....me paso lo mismo con el agatha christie :asesinato en el orient express, 15 o 20 dias despues de que saliera, fue cuando lo hubo, al final lo pille en game....ayss

NotaPublicado: Mié May 09, 2007 11:59 
Escama de serpiente

He entrado desde hace algunos meses a ver cosas de esta página y hoy me animo a inscribirme en el foro y dar algunas puntuaciones.

He jugado muchas pero de momento solo voy a puntuar las últimas que he jugado:

Agatha Cristie y el Orient Express..... 76
Paradise......................................... 80
Blade Runner ................................. 87
Fahrenheit...................................... 93
Siberya ......................................... 98
Siberya II ..................................... 96
Moment of silence........................... 88
Stille Life ...................................... 91

Para otra ocasión ya revisaré la larga lista.

Vuestros comentarios sobre Tunguska me han hecho interesarme por una aventura que no sabia ni que existía. Tendré que buscarla por las tiendas pero de momento no la he visto. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 12:25 
Ordenador SIDNEY

Hola, bienvenid@ :D

Por cierto, una cosa. Los que seais nuevos y querais formar parte de la lista, la primera vez debeis darme la lista completa de puntuaciones de aventuras que hayais jugado. Luego ya, las demás que vayais jugando las podeis puntuar cuando querais.

NotaPublicado: Mié May 09, 2007 12:41 
Ordenador SIDNEY

castelopa escribió:
He entrado desde hace algunos meses a ver cosas de esta página y hoy me animo a inscribirme en el foro y dar algunas puntuaciones.

He jugado muchas pero de momento solo voy a puntuar las últimas que he jugado:

Agatha Cristie y el Orient Express..... 76
Paradise......................................... 80
Blade Runner ................................. 87
Fahrenheit...................................... 93
Siberya ......................................... 98
Siberya II ..................................... 96
Moment of silence........................... 88
Stille Life ...................................... 91

Para otra ocasión ya revisaré la larga lista.

Vuestros comentarios sobre Tunguska me han hecho interesarme por una aventura que no sabia ni que existía. Tendré que buscarla por las tiendas pero de momento no la he visto. Gracias.

Pues nada, bienvenido :D. Me autoproclamo representante del Tunguska y te dirijo a la siguiente dirección web para que puedas agenciártelo: www.game.es

Asunto: PARA LOBOALC
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 12:49 
Bandera pirata

Pues sí parece que coincidimos bastante sí.

Menos en Indiana Jones Fate of Atlantis y the longest journey que para mí son de las mejores de la historia. No dirás como Altamair que le baja puntos a The Longest Journey por ser larga.(Altamair sabes que significa el título ? :) Deberías haber jugado a The Shortest Journey)

NotaPublicado: Mié May 09, 2007 12:59 
Bandera pirata

Siguiendo con lo de que es aventura y tal. No me dices nada de donde le ves la aventura a los lba. Por lo demás de acuerdo con que cada uno tiene su opinión, pero es que los alone in the dark a mí se me parecen a los silent hill que tb hay libros y tal y nadie dirá que son aventuras no?

Y lo de que los nuevos pongamos la lista completa no ira por mí. No te llegan? :D
Ya estoy acabando Agatha Christie Orient Express y después acabaré Sherlock Holmes Awakened y Tunguska.

Gracias a los que me dan indicaciones del Tex Murphy. Merece la pena conseguirlo entonces? Y es posible conseguirlo en España? No estará editado en inglés solamente?

A Andrewa sobre las voces, ¿seguro? A mí la de watson no se me parece mucho a Peter de padre de familia. Y apenas vi me llamo earl.

Y a Reme6 a mi the dig me pareció un juegazo con una buena historia quizás un poco lento la historia pero muy interesante. Aunque yo hace años que me lo acabé en versión inglesa pura y dura con diccionario en mano. Fue el primer juego que me jugue en inglés.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora