Bueno, ya se que lo que voy a contar a muchos les va a traer al pairo, pero a mí me ha dado una ilusión enorme y tengo unas ganas tremendas de decirlo...
¡¡¡Puedo jugar al Broken Sword 4 en mi PC!!!. ¡Sí, sí, sí!.
¿Cuál era el problema? --> ¿¿¿???
Sabidos los problemas que he tenido para hacerme con el Tunguska (la semana que viene me han prometido que ya lo tienen. Pero el Runaway lo reservaré en Game.es. Os haré caso

), ayer lo instalé nuevamente por séptima u octava vez sin mucha convicción. Dejé todas las opciones por defecto (Lo único que había tocado otras veces era la carpeta de instalación por defecto "C:/.../Broken Sword The Angel of Death" por ponerlo en español "C:/.../Broken Sword. El Ángel de la Muerte").
Pero esta vez fue diferente. Acabó la instalación y se ejecutó sin problemas en una resolución 1024x768 y filtro antialiasing a tope (no esperaba menos de mi Geforce 7600 GS). Lo demás ya lo sabéis, Intro y George con voz diferente (¿Será Tomás Rubio con catarro?

).
Así que todo estaba como lo intenté la última vez. Los drivers, la tarjeta, todo... Y ahora va y funciona perfectamente. Antes no tenía ni idea de porqué no arrancaba y ahora sigo sin tenerla de porqué lo hace sin problemas. ¿Sería que no le gustaban los acentos o el punto en el directorio de instalación?¿Es razonable que ocurriese un problema como ese con las codificaciones de hoy en día?. Si fuese por eso sería la mayor chapuza nunca vista. Y si no... pues qué más da. Ya puedo jugarlo, ¡¡¡por fin!!!.
