Aquí va un viejo colega de estos lares

.
Además, que Diablos llevo muchíiiiiiiiiisimo sin pasarme por aquí y MAS aún sin postear, y no me puedo resistir a semejante post.
Rick Deckard: 20 años (dentro de 4 días 21

), terminando primer año de Derecho, estudio en Oviedo, soy de aquí, y mis AGs favoritas son Monkey Island 2, Grim Fandango, Day of The tentacle y Loom (Si, soy un Lucas-yonki, ¿pasa algo

?). Llegué a LAELA, por el simple hecho de que sabía que tenía que registrarme en el mejor foro de AGs existente.....junto con el de AyCia por supuesto

.
Por cierto...pelis, está clarísimo, "En busca del Arca Perdida", "El Retorno del Jedi", "¡Qué Bello es vivir!", "El Puente sobre el río Kwai" y el resto de una laaarga lista.
Libros, primordialmente, novelas negras: "Cosecha roja" de Hammet; "El sueño eterno" de Chandler, "1280 almas" de Thompson, "Jackie Brown" de Leonard o mi queridísima "L.A. Confidential" de Ellroy; también me gustan las invenciones de Lord Dunsany, Lovecraft, Derleth o las historias de Tolkien y las de R. A. Salvatore....aunque a día de hoy, me acerco por momentos a Terry Pratchett

.
P.D: Un Abrazo Gente

, pese a estar desaparecido y volver otra vez al redil del aventurero como un hijo pródigo, estoy muy feliz de volver -esta vez es por cuestiones de exámenes MAS que nada-
P.P.D: Como comprendereis, llevo muchíiiiiisimo sin tocar TLJ por esas mismas cuestiones

.