La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 9:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 12:44 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Roji, te estás colando. El Undercover todavía no ha salido en ningún sitio. De hecho, en GameRankings no tiene ni una sola valoración todavía XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 12:47 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
¿Cómo que no? En Alemania salió hace muchísimo tiempo. Lo vi con mis propios ojos cuando estuve en Berlin allá a principios de Diciembre. Donde no ha salido es en España

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 13:11 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Cierto, el que se ha colado he sido yo XD. Efectivamente, eso me recuerda que también rosela dijo haberlo visto en las tiendas alemanas el año pasado. Es que estos de GameRankings sólo tienen en su base de datos análisis en idioma inglés, algo con lo que no estoy de acuerdo en absoluto. Pero bueno, ellos tienen su forma de trabajar y nosotros la nuestra.

En Adventure Corner le han dado todo un 88%...
http://www.adventurecorner.de/reviews.php?id=87

En Adventure-Treff, por su parte, le han puesto un 83%...
http://www.adventure-treff.de/artikel/tests.php?id=104

No sé a qué notas bajas te refieres, Roji. Yo las veo muy buenas :D.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 13:17 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Sí, esas notas están bien. Pero recuerdo hace unos 3 meses haber visto unas puntuaciones en las que daban una nota muy alta al Tunguska y un aprobado rascado al Undercover

Pero no me acuerdo donde; en cualquier cso quizas solo sea una mala nota aislada :D

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 13:20 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
A lo mejor era en meri, que tienen contratos de +20, +10 y +5 :mrgreen:

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 13:44 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Yo tengo la vaga idea de que alguien le dio un 55 ó 60 en este Foro hace un tiempo. Edoe lo podrá contar mejor.

Respecto del emulador de DS, ¿Alguien tiene alguna idea, No existe,No sabe/No contesta :mrgreen:?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 14:55 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
AGH, yo el blade runner creo que está claro que te lo recomiendo. No se trata de que no te rebanen el pescuezo, no te matan tan fácil.

Y el Tunguska tras haber accedido a aquella página fantasma a la que parece que sólo entre yo entraba al 10 de aquellas, ni de lejos se acerca al top 5. Yo vaticino que los tex murphy salen del top 10 y que el tunguska entra al 8 y grim fandango sube al 9. Se admiten apuestas :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 14:57 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
AGH escribió:
Respecto del emulador de DS, ¿Alguien tiene alguna idea, No existe,No sabe/No contesta :mrgreen:?.


Lo siento, hablar de un emulador de una consola que aun está en venta legal es un tema peliagudo.

Así que si quieres información, supongo que conocerás los mensajes privados. Pero aquí no.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 15:09 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
IBK escribió:

Y el Tunguska tras haber accedido a aquella página fantasma a la que parece que sólo entre yo entraba al 10 de aquellas, ni de lejos se acerca al top 5. Yo vaticino que los tex murphy salen del top 10 y que el tunguska entra al 8 y grim fandango sube al 9. Se admiten apuestas :mrgreen:


El Grim ha recibido muy buenas puntuaciones este mes, así que supongo que el orden será TLJ (7), Grim Fandando (8), Tunguska (9) y los Tex Murphy serán décimo y undécimo

A ver a ver... El viernes lo sabremos

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 15:13 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
el menda jugó el Undercover en francés, el juego está disponible desde el año pasado en Alemania y desde principios de éste en Francia. Es un juego discreto, ni emociona ni molesta. Al estilo clásico, usar objetos y demás. Pero ni la trama engancha ni los puzzles son tan ingeniosos como en Tunguska. Aún así se deja jugar.

Por cierto quiero cambiar mi voto de

HOLLYWOOD MONSTERS 50

que cuando la jugué hace años me quedé atascado en un "bug" que resultó no ser tal. En esa época era inexperto y me pareció demasiado difícil. Ahora también me pareció difícil y con muchos puzzles de extraña lógica (que se me escapan) pero la parte final me ha gustado mucho, así que de 23 le subimos a aprobado...que tampoco hay que exagerar ;-)

_________________
VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com