La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 18:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 8:17 
Sostén ametrallador de 9mm

Althor escribió:
Ayer en la feria del libro de Madrid compré En Costas Extrañas de Tim Powers :oops: .

Yo me lo leí hace un par de meses y no me pareció tan grandioso como había oído...pero tampoco está mal. Tengo otro de Tim Powers pendiente: Las puertas de Anubis, con viajes en el tiempo, que me encantan :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 9:56 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
¿Alguna web en donde consultar todo esto? :D

Pues no encontré ninguna en concreto. Simplemente vi una nota de prensa de Plaza & Janes que decía que ya tenía arreglados los contratos de los 2 primeros libros y que saldrían en Julio y Septiembre respectivamente; y que los otros 2 saldrían en 2008

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 19:16 
Pollo de goma con polea en el medio

Bueno, pese que sea un libro técnico, alguien ha consultado alguna vez "Calculus" de Spivak?

Es una lástima descubrirlo tres dias antes del examen, pero vamos, a la que pueda me hago con él... Vamos, ni un profesor se explica tan bien.

Luego tengo un ladrillo del señor Demidovich, edición tan antigua que en la contratapa habla del poder matématico de la URSS :twisted: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 12:44 
Cron-o-letrina

Ante ayer me hice con la que algunos consideran la obra maestra de Pratchett, "Dioses Menores"...a partir del día 4 de julio, ya me veo devorandola :mrgreen: ...

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Última edición por Rick Deckard el Mié Jun 06, 2007 20:35, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 15:37 
Cron-o-letrina

Rick escribió:
Ante ayer me hice con la que algunos consideran la obra maestra de Pratchett, "Dioses Menores"...a partir del día 4 de junio, ya me veo devorandola ...

No creo que "Dioses Menores" sea la opera Magna de Pratchett, tiene libros mucho mejores. Y los entendidos del tema aseguran que la creme de la creme se encuentra entre los más nuevos, inéditos en España (y lo que queda para que se editen).

Eso sí, seguramente sea uno de los más caústicos, por meterse con las religiones (y una en particular :mrgreen: )

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 20:36 
Cron-o-letrina

GunLock escribió:
Rick escribió:
Ante ayer me hice con la que algunos consideran la obra maestra de Pratchett, "Dioses Menores"...a partir del día 4 de junio, ya me veo devorandola ...

No creo que "Dioses Menores" sea la opera Magna de Pratchett, tiene libros mucho mejores. Y los entendidos del tema aseguran que la creme de la creme se encuentra entre los más nuevos, inéditos en España (y lo que queda para que se editen).

Eso sí, seguramente sea uno de los más caústicos, por meterse con las religiones (y una en particular :mrgreen: )

He dicho cuatro de junio??? :shock:

Error!!; pues el 4 de junio fue ANTEAYER XD

¡Julio quise decir! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 16:06 
Teniente Guybrush

Qué opinais del libro de Boris Vian, "Escupiré sobre vuestras tumbas"?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 20:38 
Cron-o-letrina

Rick escribió:
He dicho cuatro de junio???

Error!!; pues el 4 de junio fue ANTEAYER

¡Julio quise decir!

Jeje, yo tampoco me dí cuenta :mrgreen:

paladin escribió:
Qué opinais del libro de Boris Vian, "Escupiré sobre vuestras tumbas"?

Que eso si que es un libro cafre :mrgreen:

A mi me encantó, novela negra hardboiled, pero de la dura. Violentísimo, obsceno y con una crudeza que, sin embargo, era y es una realidad, no tiene nada de exageración literaria.

Alguna parte cruza la línea hasta llegar a ser desagradable, así que no apto para mentes sensibles (¿Existen aun? Aparte de nuestras abuelas :mrgreen: )

Por lo visto tuvo mucha repercusión en su época, hasta el punto que al autor le hicieron una demanda por atentar contra las buenas costumbres :shock: . Aunque esa era su intención al escribir el libro, dar una puñetazo en el estomago a la sociedad acomodada blanca americana, por eso escribió de la forma más hiriente y escandalizadora que se le ocurrió.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 5:43 
Teniente Guybrush

Estoy empezando a leer Cien años de Soledad, ¿algunas impresiones? eso sí, no destripen :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 7:04 
Sostén ametrallador de 9mm

pato115 escribió:
Estoy empezando a leer Cien años de Soledad, ¿algunas impresiones? eso sí, no destripen :mrgreen:

Yo me lo leí hace ya unos años y me encantó. Lo empecé con un poco de miedo o, mejor dicho, respeto, porque me habían dicho que era un libro muy complejo y que había que tener cierta edad, o madurez, para leerlo, pero a mí me enganchó desde el primer momento. Era tan diferente de lo que había leído hasta el momento y la historia de los Buendía tan increíble que me acabé el libro enseguida :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora