La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 10:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2007 20:09 
Creyente en la fe de April Ryan

Rueda escribió:
Apagar la tele cuando lo haga, nos queda.

Sería una sabia elección... si no supiera que no sois capaces de hacerlo XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2007 21:19 
Pollo de goma con polea en el medio

Es que hoy hacen paycheck en TV3 :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 1:33 
Teniente Guybrush

Aquí no se suele hablar de animación, pero la última temporada de Padre de Familia (Family guy) sigue siendo tan buena como las primeras.
Es, sin duda alguna, mi serie de animación favorita tras los Simpson.
Y espero que dure tanto... pero sin rebajar la calidad de sus guiones, como sucedió con los "otros".

chao

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 7:52 
Sostén ametrallador de 9mm

Pues a mí me gusta mucho Futurama. Lo malo es que con como la han tratado las cadenas no tengo ni idea de las temporadas he visto y las que no. De vez en cuando LaSexta me da la agradable sorpresa de un capítulo que nunca he visto pero la mayoría de las veces son capítulos que he visto ya mil veces.

Y bueno, la buena noticia es que harán una nueva temporada en 2008, aunque no de manos de la Fox, sino de Comedy Central, creo. A ver qué tal...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 21:25 
Piedra solar

Hola, hola a todos :D
Se me acabó la playa. Espero que todo siga por aquí igual que siempre. Intentaré pasarme todo lo que pueda.

Entremos en materia...¿qué leches pasa con los 4400?
Cuatro anuncia que emite las 4 temporadas y cuando llevan nada de la segunda la retiran por baja audiencia hasta previo aviso. Es que no me extraña que tenga baja audiencia, aburren al personal volviendo a poner la primera temporada que ya es la tercera vez que se emite, sin contar calle13 y neox. Al final me cansaré y la veré en inglés.

Más cosas, los de la 2 son subnormales, se saltan un episodio de perdidos y se quedan tan agustos.

Y para terminar, la serie esta nueva de Quart..no me desagradó pero me resultó un poco plomo en el desarrollo. No se si aguantaré muchos capitulos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 22:17 
Teniente Guybrush

Sally, Futurama es muy buena también, pero me gusta menos porque es menos ácida, menos crítica, y más fantasiosa (sí que hay ironía, pero en mucho menor grado que en los Simpson o Family Guy).
También es más satírica Padre Made in USA, pero ya no sé en qué posición ponerla respecto a Futurama.
Sin embargo series demasiado "escatológicas" a lo South Park, aunque critiquen mucho, pasan a disgustarme.

Chao!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 23:04 

A mi padre made in usa me parece un poco más pasada de rosca que padre de familia.

Aquí dos episodios con mensajes demasiado crípticos... pero que se pasan un buen rato:

[spoiler]En el episodio que a Steve le salen pechos. Crítica a la sociedad de la aparencia. Brutal además.[/spoiler]
[spoiler]El episodio que jesucristo se rencarna en repartidor de pizzas. Otra vez brutal. A ver como se sienten ciertos sectores integristas catolicos después de este.[/spoiler]

Por lo demás, después de ver el episodio en que Homer se va al canadá... quien dice que los simpsons ya no son políticamente incorrectos?

Drongo escribió:
Entremos en materia...¿qué leches pasa con los 4400?

Cuatro se las dio de salvador de series y lo que ha hecho es tratar la serie como lo hizo antena 3.

Por la 2 psé... otros que tal pie calzan. El año pasado fueron la cadena que más contraprogramo. Una cosa como 800 veces, y no es broma.

Y Quart, sí, yo tenia la impresión de estar viendo broken sword pero más pelmazo en desarrollo...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 9:17 
Sostén ametrallador de 9mm

Lo que ha hecho Cuatro con algunas series es imperdonable. Lo de Weeds fue la leche. ¿Cuántos episodios duró?

Yo sigo con BSG, aunque me he dado cuenta de que tenía que haberla racionado un poco, ya que la siguiente temporada no empieza ¡hasta Enero!. Y eso si la ponen completa, que quieren cortarla y poner la segunda mitad en el 2009...son malvados :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 9:42 
Libro de patrones

Todavía me siento avergonzada desde que ayer vi 2 minutos de Gran Hermano 9... Pensé, a ver con qué clase de morbo antihumano nos sorprenden esta vez: Mi capacidad de sorpresa, asombro y repugnancia quedó ampliamente rebasada, baste decir eso.

:shock: :oops: :-s

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 10:20 

Usted tranquila, por si no le era suficiente, en Telecinco Estrellas conectarán varias horas (creo que 4 diarias) con la casa.

Ahora para quedarse con la conciencia tranquila van a meter a Ema García y Mario Picazo a presentar un programa cientifico.

Pero conociendo a Telecinco, el segundo programa o es cancelado, o se le inyecta con conexiones a la casa con los concursantes enpobreciendo uranio, debates entre famosillos en si Newton era mujeriego o Einstein salió con Monroe, como un hormigas blancas "Graham Bell, ese gran impostor".

Me tienta mucho borrar Telecinco y sus otros dos canales del dial. Vaya, ya lo hice hará días :oops:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora