La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue May 28, 2026 8:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 17:04 
Cron-o-letrina

Ya se están rajando....

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 18:06 
Pollo de goma con polea en el medio

Mañana me es imposible (me levanto a las 5 para ir a un examen de física). Pasado y el 14 seguramente tenga que ir a consultar notas. Sólo alli seria posible una escapada, dentro de los margenes de los autobuses.

El 15 y el 16 tengo que irme de nuevo a Huesca. De allí no me podré mover ni jarto de vino. Yo empiezo clases el 17, asi que esa semana al tajo.

Por otra parte es posible que baje el 22 a barcelona...

PD: Joder, me canso ya sólo de pensar que tenga todo tan planeado, yo que soy dueño y señor de la improvisación.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 20:17 
Cron-o-letrina

Rueda, que tengas suerte :lol: .

Yo ya aprobe una de tres, el que mas miedo me da ya lo tengo levantao, en cuanto a las otras dos que son la semana que viene, las saco fijo...

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 7:51 
Libro de patrones

Pues yo estoy que me va a dar algo: me caso a principios del mes que viene y a finales me examino de oposiciones... :jooo: Asi que tengo los nervios desquiciados, no doy a basto entre últimar preparativos y estudiar :aah:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 11:15 
Teniente Guybrush

tranquila Idaira ya verás que bien te sale todo...

Rueda suerte con lo tuyo y a Rick tambien, que no os entre el canguele, que lo vais a aprobar todo... :wink:

entre tanto yo estoy eligiendo optativas pa rellenar los creditos fastidiosos, dios el año que viene tendré 12 asignaturas... :jooo: bueno pero 6 las escogi sin examen, todas presenciales en las que se pueden superar con trabajos...aysssssssssss

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 11:29 
Creyente en la fe de April Ryan

De la kedada laeliana de septiembre he escrito algo en el hilo oficial, que para eso está :lol:. Rueda, pásate por allí y a ver qué se puede hacer. Ahora mismo, reme y roji no tienen acceso a internet, así que yo seré el intermediario vía telefónica de ambos.

A los que todavía tenéis algún examen por delante, os deseo toda la suerte del mundo. Ya veréis como sí los aprobáis todos ;).

A Idaira tengo que desearle una suerte extra porque se nos casa. Nueva etapa en la vida y nuevas ilusiones por delante. Te esperan unos días muy intensos, así que te recomiendo que te bebas docenas de tilas XD. Tranquila, que seguro que todo saldrá bien ;).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 12:17 
Libro de patrones

Muchas gracias!! :mrgreen: y suerte a todos los que se examinen estos días :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 13:58 
Pollo de goma con polea en el medio

Suerte con las oposiciones, Idaira.

Y como no me cansaré de decir, los funcionarios son uno de los males de este país. Eso y toda la política local (ayuntamientos, municipios, regiones, comunidades autonomas).

Espero que seas el ejemplo de que me equivoco ;) .

Por otra parte, seguramente hoy empieza el fin de mi estancia en informatica de sistemas en lleida. Estoy planteandome irme a otra universidad o a una fp, incluso, irme de este asqueroso país para irme a otro asqueroso país llamado francia a hacer diplomatura en electronica (mi sueño, cohone).

NOTA MENTAL: antes de apuntarse a una universidad, revisar CADA LETRA de sus estatutos y normativas para evitar folladas variopintas.

Y también enviar por culo a todos los sindicatos y representantes de estudiantes por ser unos vendidos. Antes de eso, VOTAR A ALGUIEN QUE NO ESTE ACABANDO LA CARRERA, QUE PUEDE SER LO SUFICIENTE HIJO DE PUTA PARA ACEPTAR CAMBIOS DE NORMATIVA QUE JODEN A LOS QUE VAN DESPUÉS DE ÉL.

Lo de aquí es muy fuerte. La normativa actual de permanencia, más dura que cualquier otra Politecnica fue aprobada por un mentecato con tendencias cabroniles que estaba en su último año de carrera incumpliendo todas las normativas de las que el se escapó.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 14:59 
Teniente Guybrush

pues realiza tu sueño cohones, xdxd, que ye tu futuro y ye por lo que tienes que mirar,

en mi clase hay mucha gente que queria hacer periodismo y no fueron a Madrid porque eso de vivir solos y demas patrañas no les convencian, el resultado, hacer una diplomatura que no les gusta y que se les da fatal, por eso yo siempre animo a la gente a hacer lo que quieran, son decisiones importantes... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 15:46 
Creyente en la fe de April Ryan

Nada, nada, Guillem, tú a lo tuyo. Si te gusta hacer lo de electrónica, te vas a Francia y en paz. Eso sí, con la condición de que sigas entrando por aquí, que me sé de uno que está por ahí arriba y apenas se le ve el pelo (¿eh, aquarium?) :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora