La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 29, 2026 21:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2007 11:14 
Teniente Guybrush

estrella escribió:
alguien me ayuda, estoy atascada en el templo, he cogido todo he mirado
y lo ultimo es la mancha negra del suelo, ke tengo ke hacer? muchas gracias

¿Te refieres al templo en el interior del almacén 12 del puerto?.

Pues se me ocurre...

[spoiler]¿Has recogido todo lo que había encima de las mesas de las esquinas?. ¿Has encontrado en un lado de las escaleras del altar la ropa tirada del investigador?¿Has cogido sus efectos personales?. Y... ¿has copiado los símbolos extraños sobre una piedra a ambos lados del cadáver con la hoja de la agencia de detectives y el carbón?. [/spoiler]

Eso se me ocurre. Tú nos dirás si vas por ahí y si te ha servido.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2007 15:20 
Galletas de jengibre

er_killer escribió:
Yo sufro de una preocupante falta de memoria, pero seguro que muy pronto aparece alguien del foro y te echa una mano. ¡Paciencia! ;)

gracias,

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2007 15:23 
Galletas de jengibre

AGH escribió:
estrella escribió:

Pues se me ocurre...

[spoiler]¿Has recogido todo lo que había encima de las mesas de las esquinas?. ¿Has encontrado en un lado de las escaleras del altar la ropa tirada del investigador?¿Has cogido sus efectos personales?. Y... ¿has copiado los símbolos extraños sobre una piedra a ambos lados del cadáver con la hoja de la agencia de detectives y el carbón?. [/spoiler]

Un saludo.
si me refiero al puerto 12, he cogido todo la ropa tb lo miré y cogí la hoja ke copié los simbolos, todo........... :( algo me falta no? muchas gracias un saludo

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2007 18:31 
Galletas de jengibre

estrella escribió:
AGH escribió:
estrella escribió:

Pues se me ocurre...

Un saludo.
si me refiero al puerto 12, he cogido todo la ropa tb lo miré y cogí la hoja ke copié los simbolos, todo........... :( algo me falta no? muchas gracias un saludo
[-o< :( :( :( :( :(

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2007 19:21 
Teniente Guybrush

Puff pues no se estrella...

[spoiler]Examina el cadáver más detenidamente con la lupa. Primero y de un lado del altar su mano y luego con la lupa el dedo índice. Examinar el cuello. Ir al otro lado del altar y examinar la otra mano y con la lupa el dedo.

Vuelve a bajar las escaleras y vuelve a examinar la mancha negra en el suelo. A ver si esta vez salta la cinemática. Si sale, traga saliva porque no es demasiado "agradable". [/spoiler]

Suerte.

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2007 20:23 
Consoleitor

AUI VA MI PROBLEMA
[spoiler]NO PUEDO ENTRAR TENGO LA SOGA CON EL GARFIO ENGANCHADO y aun ais no logro entrar. No entiendo por que, sera por que combine ambas cosas antes de ponerme en la puerta para entrar help help, hice clik por todos lados, en el vidrioroto que pasa?[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 7:40 
Teniente Guybrush

Hola JULIPONDIO:

Si has hecho lo que has comentado, ahora estarás en la piel de Watson mientras Holmes espera.

[spoiler]Simplemente habla con Holmes y después dirígete al callejón de la derecha del almacén. Verás que hay una ventana y que ésta está llena de suciedad. Usa el trapo del inventario y límpiala. Ahora deberás guiar a Holmes para que abra la puerta con el garfio. Usa el movimiento del ratón. [/spoiler]

Mucha suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 17:27 
Galletas de jengibre

AGH escribió:
Puff pues no se estrella...

[spoiler]Examina el cadáver más detenidamente con la lupa. Primero y de un lado del altar su mano y luego con la lupa el dedo índice. Examinar el cuello. Ir al otro lado del altar y examinar la otra mano y con la lupa el dedo.

Vuelve a bajar las escaleras y vuelve a examinar la mancha negra en el suelo. A ver si esta vez salta la cinemática. Si sale, traga saliva porque no es demasiado "agradable". [/spoiler]

Suerte.

puffffffffffffffffffff lo haré esta es la 5 vez...........ya te contaré
un saludo

Asunto: problema .....
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 21:02 
tengo un problema i es k no puedo ver las cabezas de los personajes y aveces no funciona bien e reinstalado varias veces y tal .Podria ser de AGEIA ? :? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE :( MUCHAS GRACIAS...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 21:15 
Perra sideral

Te recomiendo que instales el parche. Puedes encontrarlo en la página de FX Interactive o en esta misma página en la sección de parches: http://la-aventura.net/baja/parches/

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora