La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 29, 2026 19:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 20:59 
hola que tal me encanta el juego es bastante entrenido pero ahora me he quedado atascada estoy en el reloj de la habitacion del señor arneson. y no consigo descifrar el codigo puedes ayudarme?
gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 0:50 
Consoleitor

Te explicas bien, debe ser q yo no entiendo como debo hacer,el sitio lo encuentro, en miniscula, pero pincho ahi y no pasa nada, me dices q ponga en el 6 grande, pero en la parte vertical, va algun nro en especial??

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 14:59 
Teniente Guybrush

[spoiler]cuando lo encuentres en pequeño el nombre, pincha sobre él o en el circulito que hay en su lado derecho, sinó, a la derecha del nombre pequeño, sale en grande, pincha sobre él o algo...[/spoiler] a ver si te sirve...jjejej

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 23:25 
Consoleitor

Muchas gracias, ya lo he podido hacer, era algo muy simple...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 19:56 
Teniente Guybrush

es mas complicada la explicación que lo que hay que hacer :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 20:09 
Consoleitor

Estoy adentro del faro, ya tengo la estrella dibujada en la madera, pero me falta algo, no puedo acercarme a Ashmat y Watson no hace nada, q me falta???

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 22:07 
Consoleitor

lohrmann escribió:
Estoy adentro del faro, ya tengo la estrella dibujada en la madera, pero me falta algo, no puedo acercarme a Ashmat y Watson no hace nada, q me falta???

hola queria preguntar algo acerca del faro. estoy adentro con la caja fuerte e hice lo siguiente:
[spoiler]rompi el candado, puse la bufanda en su lugar, y pero no consigo sacar la clave. hbia leido por ahi que era timon cofre timon timon.. pero no resulta[/spoiler]
ashhhhhudaaaa, que me esta flatandoooo????
gracias ... la grandulona que juega estas cosas

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 1:20 
Globos de helio

Estoy en la "divertidisima" parte del manicomio donde estan los loqueros con el silbato con el que se lo pasan pipa.

No quería tener que preguntar esto pero me veo obligado por el coñazo...

[spoiler] Hay 3 loqueros en la parte en la que estoy yo. A alguno de ellos te puedes acercar andando despacito o algo similar?? Puedes llegar a alguna zona del laboratorio u objeto andando despacito o similar?? Lo mismo con el pasillo de al lado de los pajaros [/spoiler] :lol:

Tengo que salir del manicomio ya o me voy a vlver LOCOOOO!! :lengua:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 8:26 
Ordenador SIDNEY

Uyss, pues no lo recuerdo muy bien :roll:. Lo único que recuerdo es que perdímos mucho tiempo intentándolo y al final [spoiler]sé que tenías que coger una cosa de la zona con rejas del laboratorio y copn eso te los quitabas de encima. [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 11:03 
Globos de helio

reme6 escribió:
Uyss, pues no lo recuerdo muy bien :roll:. Lo único que recuerdo es que perdímos mucho tiempo intentándolo y al final [spoiler]sé que tenías que coger una cosa de la zona con rejas del laboratorio y copn eso te los quitabas de encima. [/spoiler]

Si la zona con rejas del fondo es la que dices ahí hay un tio metido y cuando te acercas mucho te mete los pitidos!! :cry:
[spoiler]Quiero pensr que no hay que acercarse sigilosamente para clavarle una jeringuilla :lol:
[/spoiler]

Si lo que hay que hacer primero está en otro sitio y no tiene nada que ver con los loqueros no me digais la respuesta jeje
por ahora... #-o

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora