La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 23:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 22:34 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
er_killer escribió:

Reme, nosotros también estamos agripados y pasándolo mal, pero con medicinas y mucho descanso verás qué rápido nos recuperamos. Venga, que tú también lo harás :D.


Que pobres! A mejorarse pues!! Espero que no esteis automedicandoos antibióticos ehh? :mrgreen: como me entere. Gracias de parte de Reme, que está medio moribunda en el sofa

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 23:16 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
rojinegro escribió:
er_killer escribió:

Reme, nosotros también estamos agripados y pasándolo mal, pero con medicinas y mucho descanso verás qué rápido nos recuperamos. Venga, que tú también lo harás :D.


Que pobres! A mejorarse pues!! Espero que no esteis automedicandoos antibióticos ehh? :mrgreen: como me entere. Gracias de parte de Reme, que está medio moribunda en el sofa


Dale un beso de mi parte a tu chica, roji ;).

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 12:18 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Gracias guapa :*. Hoy he tenido que levantarme porque tenía que hacer unas cosillas y me he conectado, pero me vuelvo al sofá :(. Joisss, qué odiosos son los catarros #-o.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 0:29 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Lo más curioso también de los regalos, es lo que hacen los padres para conseguirlos a veces. Hoy he estado buscando una cosa en varios centros comerciales, y en todos lados había padres desesperados para encontrar una Wii para sus hijos, y claro, están todas agotadas. En una tienda una señora le oía decir que el dinero no le importaba, que les daba lo que sea si le conseguían una.

Eso les pasa por pensar que los videojuegos son cosas de 4 mataos y esperarse al último momento >:)

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 0:49 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Lo de Wii y Nintendo DS ha sido procupante. Se han transformado en lo que tanto se quejaban de Playstation 1: un semillero de clones malos.

Se ha llenado el mercado de ocasionales que antes que jugar a un videojuego, van a seguir "jugando" con brain training, eye's training, english training y al paso que vamos un **** training, encuentra tu punto G no será tan raro.

No sólo eso sino también de pseudo juegos de cuidar mascotas, que si horsez, catz, dogz, ratz, alienz, aprovechando el tirón de nintendo dogs.

De wii no hablemos. Al paso que van sacarán Wii Garden cuida tu jardín. Paridas a tutiplén en una consola que de pasables tiene ¿3 juegos?. Vamos, muy a pesar mio, nintendo ya no es una optativa para los jugones.

Por las optativas, más de lo mismo: una consola que tiene el lector de discos encima del procesador (que listos estos de microsoft) y otra que tiene un procesador de no se cuantos nuclios y sólo usa uno por culpa el firmware (a amén de otras desgracias made in sony).

Vaya mierda esta generación de consolas. #-o y pensar que la proxima será en 7 años me da más miedo.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 12:33 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Andrewa, siento mucho lo ocurrido con tu perrito y luego lo de la cachorrita, es una pena.

Yo también sé lo que se siente cuando se pierde un animalito querido, mi experiencia es bastante triste porque perdí un pastor alemán precioso un día de Nochebuena. Salió del jardín a la calle y un coche lo pilló a toda velocidad, así que el pobrecito quedó moribundo y se murió al ratito y tan solo pude quedarme con él acariciándole hasta que se fue. No os podéis imaginar que Nochebuena tan triste pasamos todos, pues se había ido un miembro de la familia y nos sentimos muy mal. Yo no hacía más que llorar. Desde aquella experiencia no he vuelto a tener ningún animalito.

Bueno, a todos los que estáis malitos y griposos os deseo que os pongáis buenos en breve. Y, como dice nuestro querido doctor Roji, no os automediquéis ¿eh? [-X

Besitos.

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 13:10 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Joisss, Valle, vaya historia la tuya también. Lo siento mucho, me imagino que nochebuena y navidad más triste :cry: Te digo lo mismo que a Andrewa, seguro que mientras vivió fue muy feliz contigo :D

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 13:32 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Joo, pobrecito tu perro Valle :(. También lo siento mucho, aunque pasara hace tiempo.

Del catarro me encuentro mejor, aunque aún no estoy muy fina, que digamos. Pero seguro que me han ayudado vuestros buenos deseos :D. También me ayuda el regalo que Papá Noel le ha traido al Roji :mrgreen:. Vaya viciada que tenemos con el FF XII :lol:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 15:49 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
rojinegro escribió:
Lo más curioso también de los regalos, es lo que hacen los padres para conseguirlos a veces. Hoy he estado buscando una cosa en varios centros comerciales, y en todos lados había padres desesperados para encontrar una Wii para sus hijos, y claro, están todas agotadas. En una tienda una señora le oía decir que el dinero no le importaba, que les daba lo que sea si le conseguían una.

Eso les pasa por pensar que los videojuegos son cosas de 4 mataos y esperarse al último momento >:)


Eso mismo le pasó el otro día a una pareja amiga nuestra, que fueron a comprar a última hora dos PSP y no había manera de encontrarlas, ni en El Corte Inglés, ni en el fnac, ni en ningún sitio. Al final se gastaron 200 euros por cabeza en la consola, sin juego ni nada. Una mala compra, que le llamo yo.

Es que tienes razón, la gente se piensa que los vodeojuegos son cosa de 4 frikis adolescentes. Si supieran que genera más dinero que el cine o la música no tendrían ese concepto tan básico de todo este mundillo y de todo lo que mueve. Más información es lo que hace falta, aunque la televisión no es que contribuya mucho que digamos a eso, con sus campañas más o menos periódicas de "denuncia contra la violencia en los videojuegos". Mucha ignorancia, eso es lo que hay.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 15:51 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Valle, ánimo y a no pensar en esas cosas, que estas fechas son muy tentadoras a la hora de "comerse el tarro" ;).

Roji y reme, veo que le estáis pillando el gustillo a esto del rol. Ya iba siendo hora, que no sólo de aventuras gráficas vive el ser humano XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com