La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 29, 2026 18:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 1:54 
Consoleitor

JHHJ escribió:
Hola, alguien me puede ayudar, que estoy estancado.
voy por la parte del muelle 12, que no me sale la mano en el agujero de arriva de la puerta. Ni en la puerta me sale la mano, y ya e mirado la mesa, he hablado con el licoreo, con la nepalesa, e cojido el amuleto de plata, e juntado la cuerda con el garfio, he habaldo con el cartero, le e dado la mano al borracho...que me falta?

Hola! soy nueva en este foro y me pasa como a JHHJ. estoy en el muelle 12 y he hecho ya todo lo que ha dicho. lo unico q me he pasado horas delante de la puerta con la cuerda unida al garfio pero no me sale la mano ni paso a ser Watson. Sabeis porque es? Me falta algo? Me he acercado mas, me he alejado pero no me sale nada. Necesito ayuda, please!!
Gracias!!

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 19:20 
Consoleitor

ola a todos mirar me qede pillado en el segundo piso de la mansion me dice la guia qe tengo qe salir al balcon mirar el naranjero y volver a la caja fuerte pero lo mola esqe no se donde esta la caja fuerte me podriais decir dondde esta situada

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 19:44 
Diario del Grial

manu2.1 escribió:
ola a todos mirar me qede pillado en el segundo piso de la mansion me dice la guia qe tengo qe salir al balcon mirar el naranjero y volver a la caja fuerte pero lo mola esqe no se donde esta la caja fuerte me podriais decir dondde esta situada

Creo recordar que la caja fuerte donde se encuentra la pistola está en la pared del despacho, no recuerdo si detrás de un cuadro; por el contrario, no sé si te refieres a lo que hay que hacer para desvelar la habitación secreta en la habitación de los animales.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 23:18 
hOLA TENGO UN PROBLEMA ME HE QUEDADO ATASCADA EN LA SOLUCION DELA SECUENCIA DE DOBY ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME PUDIERA AYUDAR ALGUIEN

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 9:08 
Teniente Guybrush

Hola vanesa:

La solución es sencilla si tienes en cuenta el primer patrón de números...

[spoiler]Tienes que poner el número que falta en cada secuencia de números que te indica el cuaderno. En la primera falta el 5, en la segunda secuencia el 6...

La secuencia completa es: 5 6 4 3 6 [espacio] 6 1 3 4

Fíjate que en la sexta secuencia, aparecen todos los números, por lo tanto deja un espacio al escribir.
[/spoiler]

Mucha suerte.

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 18:28 
Consoleitor

Hace 2 dias que la busco, dice que entre salga al balcon mire los limones y luego entre y vaya a la caja fuerte que no encuentro por ningun lado!!! AYUDA por favor

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 20:46 
Teniente Guybrush

Vamos a ver,

Para todos los que tengáis el atasco en la Mansión de Louisiana. Primero examinad meticulosamente la casa, todas las habitaciones, mirad todos los objetos, intentad utilizarlos, seguid las pisadas...

Lo mismo se aplica al segundo piso, especialmente al dormitorio. Si lo habéis mirado todos y la caja fuerte no os sale (que en mi caso sí me salió) tirad de guía leyendo detenidamente los pasos desde el principio. Seguro que os habéis dejado de mirar algo o de hacer algo. Es un puzzle un poco engurrioso, pero no es difícil para los que se toman su tiempo y repasan las pistas...

Suerte a todos.

Asunto: POR FIN!!!!
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 21:24 
Consoleitor

gracias, he hecho lo que has dicho, y segui paso a paso todo otra vez... y el punto que faltaba hacer era ver las pisadas al salir de la habitación de la sirvienta, aunque ya las había visto pero no desde esa perspectiva. Creo que a otro forista le paso lo mismo, pero no entendía como lo había resuelto. Gracias a todos los que dan soluciones!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 20:47 
Consoleitor

NO ENCUENTRO LA PUÑETERA CAJA FUERTE :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 21:08 
Consoleitor

No lo consigo. Alguien me puede decir donde esta?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora