La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 29, 2026 18:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 15:08 
Consoleitor

[quote="bea"][quote="er_killer"]Acabo de terminar el juego. Si necesitáis ayuda, no tenéis más que pedirla e intentaré echaros un cable.[/quote]

quisiera saber como se encuentra la caja fuerte llevo varios dias intentandolo y no puedo[/quote]

por fabor estoy ya 5 dias y no encuentro la caja , haber ssi alguien me lo puede explicar mejor. gracias estoi desesperada

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 19:02 
Ordenador SIDNEY

¿Te has dado una vueltecita por todo el hilo? :mrgreen: Creo que esta pregunta la han hecho ya por lo menos mil veces y a todas se contesta lo mismo. Justo en la página anterior está la solución :wink:.

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2008 18:59 
Consoleitor

ALGUIEN PODRIA AYUDARME? LA SOLUCION DICE QUE TENGO QUE PONER "RACOON" EN LA PREGUNTA EN LA MANSION, PERO LO PONGO Y ME DICE QUE ES ERRONEO. QUE TENGO QUE PONER?
GRACIAS

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2008 20:23 
Teniente Guybrush

¿Has probado a traducirlo al español Osval?

[spoiler]MAPACHE[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 21:40 
Globos de helio

Hola buenas me he quedado atascado en el Instituto Edelweiss Negro, he conseguido echar a todos los médicos, pero me he quedado pillado en las palancas que abren las puertas del sotano. Ya he revisado todas las plantas y todas las celdas, ahora supuestamente debería usar las cuerdas o ingeniarmelas con algun mecanismo, pero nada :( . A ver si me ayudan.

EDITO: nada nada, ya está resuelto solo era cuestión de volver atrás

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 18:27 
Consoleitor

Hola, me acabo de registrar. Resulta que yo también estoy atascado ya un par de días en encontrar la maldita caja fuerte y quería dejar este mensaje para agradecer a todos los que han constestado y aclarado dudas.

Me habré recorrido la mansión como 20 veces (casi todos los rincones porque por lo visto me faltará algo jeje), voy a poner en práctica los consejos que habeis ido dando. Un saludo ^_^

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 19:57 
Consoleitor

Yo ya me he pasado este juego y el que han sacado nuevo en inglés así que si alguien necesita ayuda, no tiene más que pedírmela. ;)
Por lo que veo hay mucha gente con problemas sobre lo de la caja fuerte. Tenéis que examinar la habitación de arriba y luego Watson os llamará y enseñará la caja fuerte. Que no se os olvide coger el periódico porque ahí está la clave para abrir la caja fuerte.
Cada número del reloj tiene un número de divisores exactos que corresponden con los que tenéis que poner en la caja fuerte. Ejemplo:
el 6 tiene de divisores exactos el 6, 3, 2 y 1. Por lo que le corresponde el 4, ya que tiene 4 divisores. Hay que hacer esto con todos los números y así se crea la contraseña y... ¡se abrirá la caja fuerte!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 20:10 
Consoleitor

Si tenéis problemas gráficos con este juego, probad a instalar una nueva versión que hay en la página web de FX interactive. Parece ser que soluciona alguna de las incompatibilidades que antes poseía el juego.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 11:24 
Teniente Guybrush

Sebastián escribió:
Si tenéis problemas gráficos con este juego, probad a instalar una nueva versión que hay en la página web de FX interactive. Parece ser que soluciona alguna de las incompatibilidades que antes poseía el juego.

En concreto es un parche de ciento y pico megas para mejoras gráficas y para que funcione correctamente en Windows VISTA.

NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 21:42 
Consoleitor

No puedo encontrar los huesos para encender la atorcha en las grutas en la ultima parte, es decir que veo el esqueleto que se ha caido de la cuerda pero no me da la opcion de coger ningun hueso.
HELP ME pleaseeeee

Saludos
Osval[/b]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora