La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 21:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 5:17 
Teniente Guybrush

Lost se ha descarrilado un poco a mi gusto, la chorrada de los viajes en el tiempo y las constantes no era lo que esperaba de la serie. Esperaba un Lost lleno de conspiraciones y cosas por el estilo, no otra serie de ciencia ficción disfrazada. En fin, quería algo más real. Igualmente la veré aunque duré 2416 temporadas :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 11:28 
Ordenador SIDNEY

Bueno, a mi no me ha parecido tan mal. Es evidente que algún toque de ciencia ficción podría tener. [spoiler]y tampoco es que haya realmente viajes en el tiempo. Simplemente el tiempo transcurre algo distinto en esa isla y al salir de ella, puede haber una especie de desacoplamiento de la mente, que se piensa que está en otra época. No es que se viaje al futuro, al pasado, etc.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 14:22 
Bandera pirata

A mí esta temporada de lost me está decepcionando mucho, la historia fuera de la isla no me mola nada.
Además para rematarlo parón hasta el 24 de abril... #-o

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 15:58 
Pollo de goma con polea en el medio

Próximamente van a estrenar las nuevas temporadas de varias series en españa, entre ellas la de Psych, Mentes Criminales, Prision Break, Entre Fantasmas, etc.

También vuelve lo que hacen aquí: Muchachada Nuí a partir del 9 de abril, El sindrome de Ulises o la que se avecina. También el estreno de nuevas series como destino america, lo que pretende ser otra serie con el savoir-faire de desaparecida, o replica, imitaciones de latre (esperemos que con buenos guionistas).

Jorl, y la bomba, Caiga quien Caiga se va a laSexta a partir de abril sin fuentes. Volvera wyoming? Lo dudo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 8:00 
Teniente Guybrush

Volvió How I Met Your Mother, y sigue manteniendo su nivel, me encanta esta serie :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 11:59 
Ordenador SIDNEY

Vista la 1a temporada de Dexter. Que sorpresa más agradable! Muy pero que muy chula, muchisimo mejor que House por ejemplo.

Ahora antes de ponerme con la 2a temporada, acabaré de ver los 3 últimos capítulos de la 2a y última temporada de Jericho. Definitivamente se cancela esta gran serie, aunque sus fans tienen la esperanza de que la compre Sci-fi y haga una 3a temporada

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 12:59 
Sostén ametrallador de 9mm

Dexter está muy, pero que muy bien. A ver si me pongo con la segunda temporada un día de estos.

Y con How I met your mother me puse hace poco y me encanta. A ver si hay suerte y la renuevan. Eso sí, con todo el revuelo con Britney Spears y lo bien que lo había hecho, a mí me gustó más Sarah Chalke.

Eso me recuerda que tengo que ver la quinta de Scrubs todavía... #-o

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 14:20 
Cron-o-letrina

Dexter es una jartada pero que Muy buena.

Al loro con Californication, es una pequeña joya en bruto :) .

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 15:58 
Cron-o-letrina

Yo también hace relativamente poco que empecé a ver "Cómo conocí a vuestra madre", así que ahora me he bajado la primera temporada y ando viéndolos, aunque en cuatro esté más avanzada :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 17:57 
Teniente Guybrush

Pues a mí la cuarta temporada de Perdidos me está gustando mucho.
Siguen un ritmo trepidante que no decae, lo cual es muy de agradecer.
Y van resolviendo cuestiones aunque abran otras.
La tercera temporada me gustó mucho y esta cuarta le va a la zaga... o mejor.
Y, aunque no sea santo de mi devoción, estaba claro que iban a tener que meter mucha cuestión de ciencia-ficción pues muchas cosas no podían explicarse normalmente.

En cuanto a otras series terminé la primera temporada de Dexter y estoy con la segunda. Me gusta, pero cada vez un poco menos porque a Dexter me lo están humanizando demasiado... empieza a tener demasiados sentimientos... leches, a mí me gustaba el Dexter incapaz de sentir nada.

¡Un saludo!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora