La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 19:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2008 20:24 
Ordenador SIDNEY

Ummm, una horita más de Perdidos... :}

Por cierto, Paladin, tenías razón: [spoiler]Dexter está cada vez más humanizado. Sólo llevamos dos capítulos de la segunda temporada, por lo que tengo que darle un voto de confianza, pero con estas confusiones que se gasta, está perdiendo brillantez y mete unos patones... Ahora está metido un marrón, con lo de las bolsas... Ya veremos cómo sale de esa :mrgreen:. [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2008 10:52 
Teniente Guybrush

¡Hola Reme!

Pues te estás temiendo lo mismo que yo temía tras ver un par de capítulos. :wink:
Ojalá a tí te guste como avanza y así puedas disfrutarla, porque a mí no. Y ya voy por el octavo.

¡Un beso!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 19:20 
Ordenador SIDNEY

Pues ahora vamos por el 2x09 de Dexter y a mi personalmente sí me está gustando mucho el juego que están haciendo de "humanizarlo" y mostrar como siendo "humano" se convierte paradojicamente en más "malo" y los líos que se trae cuando no puede ser tan frío y sereno

Ahhhh; se aceptan sugerencias sobre qué puede hacer uno cuando ya ha visto todo lo de LOST, prison break, Heroes, Dexter y Jericho. ¿ALguna serie de este estilo de interés por ahí? (quiero decir, que no sean cómicas o de entreratos) :D :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 20:09 
Sostén ametrallador de 9mm

A mí me gusta mucho Battlestar Galactica...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 21:09 
Ordenador SIDNEY

Oido cocina :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 22:03 
Teniente Guybrush

¡Hola Roji!

Pues justo esta noche voy a verme el 2x09 de Dexter... está emocionante la cosa, eso sí... pero yo hablo de "psicología del prota"... algo ha remontado, pero no mucho, no lo suficiente... veremos ese 2x09 :wink:
Joder, y se han pasado... de repente son unos genios deduciendo pistas y con el "tipo del congelador" tardaron toda una temporada.

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 22:20 
Ordenador SIDNEY

Ya veras ya el final del 2x09. Creo que hasta aquí he llegado y no me quedará otra que ver los 3 últimos capis de la temporada en VOS :roll: :mrgreen:

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 10:02 
Ordenador SIDNEY

Jeje, sí que es verdad que ahora todo lo resuelven muy rápido y muy ágilment, pero es que antes no contaban con el agente Landy del FBI :lol:.

Y sí, ahora la cosa pinta muy interesante y Dexter ha mejorado. [spoiler]Me dió un gustazo cuando dió puerta a la tal Lila :twisted:. Veremos cómo sale de la situación en la que está. [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 11:23 
Teniente Guybrush

Ya vi el 2x09 de Dexter... está muy emocionante... pero Dexter me sigue fallando... y ahora...
Citar:
Lila que reaparece... ¡yo la descuartizaba! :mrgreen:

La hermana de dexter, una "necesitada de padre" de la leche... y el del FBI que cae... hay que ser débil mental...

En todo caso, el Oakes o como se escriba (al que acusan) muy de operaciones especiales pero de repente es un pardillo que se deja pillar de la manera más tonta.

Ya desde la primera temporada no me gustó nada la bobada de tener las gotas de sangre en portas como trofeo en tu propia casa... ¿no se supone que Dexter es muy listo, y que sabe que no hay que dejar huella? Mmmm :evil:

Ahora a hacer juego, señores.... desde luego, no creo que pillen a Dexter salvo que no piensen hacer más temporadas... y lo dudo dado su éxito. Además, menudo final sería.

Pues eso, a ver qué sucede...
¡¡Y no te pases a la VOS!! A mí las voces en inglés no me gustan, y además así dosificas un poco... el 2x10 lo emiten en español ya esta semana (creo que hoy o ayer)... y este jueves el 4x09 de Perdidos en EEUU... así que ya tendrás cosas qué ver :mrgreen:

Un saludo

Última edición por paladin el Mar Abr 22, 2008 11:39, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 11:36 
Ordenador SIDNEY

Pues hay 3a temporada confirmada, con eso te lo digo todo :D

Y sí, al menos este viernes tendré algo que ver :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora