Bueno, yo este fin de semana he visto la de Indy también y sin ser una maravilla, me ha parecido muy entretenida, al estilo de la saga. Que nadie espere una película realista

A mi la parte que más me gustó fue...
[spoiler]
Toda la larga escena de acción con la persecución de jeeps en la selva, saltando de uno a otro y hasta haciendo esgrima. Por otra parte estuvo bastante cachondo cuando en la persecución con moto pasa por la biblioteca y está el alumno empollón aquel y le pregunta

[/spoiler]
Sobre lo que dices, Sally...
[spoiler]Yo lo que pensé es, vale, la película es de cachondeo, aunque aquí si que se les ha ido la bola un poco, jeje, aunque no me importó. Lo que si que ya me pareció más exagerao es cuando la explosión atómica y sale volando en la nevera y no le pasa na

Y lo de que metieran a los extraterrestes tampoco me moló mucho, ni el final, que me pareció algo flojillo. [/spoiler]
Y más cosas
[spoiler]También hubo un guiño a la peli Salvaje de Marlon Brandon cuando aparece el hijo con la moto en la estación. Y cuando saca el peine y se peina el tupé, sobre todo en la zona de la cafetería con las chaquetitas esas americanas también me recordó a travolta en Grease

[/spoiler]