La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 14:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 10:17 
Sostén ametrallador de 9mm

Lo de Marlon Brando es calcado :mrgreen:

Otra cosa que no me hizo demasiada gracia es

[spoiler]el estúpido recurso para que no sepamos que Shia es hijo de Indy: me llamo Mutt, aunque en realidad me llamo Henry. ¿Que no tienen nada que ver? Ya lo sé, pero es para despistar... :roll: Podían haber utilizado Harry, que es diminutivo de Henry...

Eso sí, la parte de la persecución en los jeeps con todos pasando de un vehículo a otro, es genial :mrgreen:[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 12:11 
Ordenador SIDNEY

Ayer la vimos el Roji y yo y debo decir que me encantó. Tiene todo el toque de la saga y Harrison no ha perdido un ápice de su saber hacer de Indy :D.

En cuanto a el realismo o no: pues no me vino grande que no sea nada realista, [spoiler]ya que ninguna de las entregas lo ha sido, ni que incluyera extraterrestres. Sino, ya me diréis que tienen de realísta el Arca de la alianza, los ritos en los que se saca el corazón con la fuerza de la mente y el caballero que vive siglos esperando que alguién aparezca para guardar el Grial :mrgreen:. Aunque sí que es verdad que el tema platillo volante se lo podrían haber ahorrado y el de la nevera es surrealísta total :lol:. [/spoiler]

Estoy de acuerdo con Sally y Edoe en que es buenísma la escena [spoiler]de los jeeps, y con Edoe en la de la moto pasando por la biblioteca :mrgreen:. Lo que me tuve que reir. [/spoiler]

Otra cosa que me gustó fue [spoiler]el reeencuentro entre Marion e Indy. Ahí ya era fijo que Mutt era Henry Jones III :mrgreen:. Y el estilo revelde sin causa de éste no tiene precio :lol:. Metiendo el peine en la cocacola del pijo de al lado en la cafetería :twisted:. [/spoiler]

En fin, que me lo pasé bomba ayer en el cine y se la recomiendo a tdo fan de la saga :D.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 12:23 
Teniente Guybrush

Pues a mí me pareció bastante mala.
Tira por los suelos el mito de Indy. Ya se podían haber cortado un poco con esas mezclas guionísticas, con el uso de los efectos especiales, con ponernos un Indiana tan exageradamente ágil, fuerte y resistente... en resumen, que mala.

Y a otros colegas verdaderos fanes de la saga les fastidiaron la misma pero a base de bien. Pero bueno, como sucedió con Matrix 2 y 3, ya olvidaron el trauma y la dan por inexistente.

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 16:43 
Piedra solar

mi voto es para paladin XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 20:45 
Libro azul

Sobre el doblaje, hay un detalle muy bueno (que hayan cogido a la misma actriz que dobló a Karen Allen en En Busca del Arca Perdida), y otro bastante malo, y como es Spoiler..

[spoiler]Después de que el platillo volante haya salido voland, e Indy y su tropa están esperando a pasar la noche, cuando Shia LaBeouf quiere bajar, Indy le llama "junior", aunque lo han doblado simpemente por "hijo". Eso le da sentido a lo de que "tu abuelo debe estar riéndose en alguna parte". Y nada, preparados para la quinta, que será como La Última Cruzada, pero con Shia LaBeouf deprotagonista y Harrison Ford de papá-abuelete-chistoso[/spoiler]

Ahmm, por otro lado, Ella es el Partido es bastante divertida, aunque para el que no tenga ni ide de fútbol americano se le hará un poco pesada.

La que no me gustó nada fue El Incidente, aunque a mi no me gustan las pelíulas de M. Night Shyamalan claro (ojo, las historias que cuenta, no cómo las cuenta).

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 22:48 

Hoy he visto la noticia del remake de My Fair Lady y me he quedado :shock: . ¡Qué miedo me da esto!

Por supuesto, tendríamos a Keira Knightley como Eliza Doolitle, ¿quién si no?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 23:12 
Pollo de goma con polea en el medio

Vila22 escribió:
Ahmm, por otro lado, Ella es el Partido es bastante divertida, aunque para el que no tenga ni ide de fútbol americano se le hará un poco pesada.

George Clooney haciendo una película basada en los años 40. ¡Qué Sorpresa! :mrgreen:

Vila22 escribió:
La que no me gustó nada fue El Incidente, aunque a mi no me gustan las pelíulas de M. Night Shyamalan claro (ojo, las historias que cuenta, no cómo las cuenta).

Y como las cuenta. Sólo decir que después de final del bosque, le tengo como el director que mejor insulta a la audiencia, dejándola como una gilipollas capaz de tragarse todo.

Sally escribió:
Hoy he visto la noticia del remake de My Fair Lady y me he quedado :shock: . ¡Qué miedo me da esto!

Yo me quedé patidifuso cuando supe que Angelina Jolie y Brad Pitt estaban haciendo una película de "La Rebelión de Atlas". Prepárate, señor de los anillos, por dejar el olimpo de películas tostón.

Por cierto, el libro es imposible de encontrar. Yo lo dejé y lo perdí (ay que listo que soy). Ahora me gustaría tenerlo a mano y no lo veo, ni siquiera por librerias de internet, ni en bibliotecas ni nada. Ahora seré el típico mentecato que se compra el libro cuando han lanzado la película de él :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 9:28 

Estamos que no paramos con las noticias cinéfilas. Hoy me encuentro con esto:

Leonardo DiCaprio será el fundador de Atari

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 10:11 
Pollo de goma con polea en el medio

Puff... eso si que va a ser para cometer el suicidio en masa, sally.

La vida de Bushnell es un muermo, básicamente porqué a la que pudo se fue de atari con el bolsillo lleno. Sería como hacer un biopic de los creadores de skype o de cualquier empresucha de la era internet.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 22:08 

Rueda escribió:
Yo me quedé patidifuso cuando supe que Angelina Jolie y Brad Pitt estaban haciendo una película de "La Rebelión de Atlas". Prepárate, señor de los anillos, por dejar el olimpo de películas tostón.

Por cierto, el libro es imposible de encontrar. Yo lo dejé y lo perdí (ay que listo que soy). Ahora me gustaría tenerlo a mano y no lo veo, ni siquiera por librerias de internet, ni en bibliotecas ni nada. Ahora seré el típico mentecato que se compra el libro cuando han lanzado la película de él :mrgreen:

Pues yo lo he visto hoy en la casa del libro, eso sí a 40¤. Pero también estaba en inglés infinitamente más barato y como hacía tiempo que me apetecía leer algo de esta mujer me he hecho un regalo por...pues porque es sábado :roll:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora