La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 6:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 13:14 
Teniente Guybrush

Hola a todos,

quiero hacer unas correciones:

- En mis puntuaciones está con 75 puntos el Treasure Island y en realidad es el Rumbo a la Isla del Tesoro. No he jugado al Treasure Island así que seguramente fue un desliz.
- Con 30 puntos tengo el Egipto 2: La Profecía de Heliópolis. Este bórralo directamente ya que fue fallo mio, no lo he jugado.
- Quiero modificar las puntuaciones del I Have no Mouth... de 50 puntos lo subo a 60; y el Moment of the Silence... de 80 puntos lo bajo a 70.
- Faltan en mis puntuaciones (las puntué la 1era vez) el Capitán Trueno y la Espada del Toledano --> 40 y el Zipi Zape: La Casa del Terror --> 55
- También faltan puntuaciones para Stargate Adventure --> 60 y para El Principio del Fin --> 55. Aunque creo que no queréis meter aventuras de este tipo, pero yo creo que si deberían estar ya que son mucho mejores que muchas aventuras profecionales...

Saluditos pa tos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 15:16 
Ordenador SIDNEY

OK, para el mes que viene saldrá modificado.

En cuanto a las aventuras del Capitan Trueno y la Espada del Toledano, Zipi y Zape: La casa del Terror, Stargate Adventure y El Principio del Fin, lo que ocurre es que de momento no están en la base de datos. Ya las iremos añadiendo.

Asunto: FARENHEIT
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 18:20 
Escama de serpiente

Estoy de acuerdo con las opiniones de IBK y Chinazo. Por cierto bienvenido.
Discrepo un poco con Rosela en cuanto al final. Es posible que los finales sean tipo Matrix o llamalos un tanto paranormales, pero no por eso arruina un juego.
Creo que hay demasiada gente que da mucha importancia al final y reconozco que si el final no está logrado te llevas cierto chasco, pero lo que realmente importa es lo mucho que disfruté jugando con mi hija a Farenheit. Una auténtica gozada las horas enganchados a su misterio y la tensión y esa magnifica sensación de poder variar muchas cosas aunque luego la trama desemboca en una historia que por lógica tiene que ser algo lineal.
Y todo eso no lo puede echar por tierra que el final sea un tanto extraño.
Estoy de acuerdo en que es un juego de acción con toques de AG y al que no le guste la acción le haya disgustado.

Asunto: PUNTUACIONES
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 18:39 
Escama de serpiente

Hace un montón que no entro en este foro y es que he jugado poco por distintos motivos.

Ya que he terminado dos doy mis puntuaciones:

CSI PRUEBAS OCULTAS - 78

HOTEL DUSK - 98

Y por cierto comparto opiniones de CHINAZO, IBK, y CASTELOPA.

Ya somos unos cuantos a los que nos gustan las AGS y la acción mezcladas. Fue superoriginal pese a los finales.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 18:52 
Perra sideral

Al final acabaré jugando al Farenheit y todo.

PD: Ese 98 al Hotel Dusk, oeoeoeoe!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 19:02 
Diario del Grial

Pero a ver, si es que no me queréis entender.

Yo no he dicho que Fahrenheit pierda por el final. De hecho, y como jugadora a la que le encanta la acción, REITERO que el juego me estaba enganchando como pocos; me estaba gustando terriblemente. Pero lo que es innegable (y quien no lo quiera reconocer es que sabe apreciar poco la calidad de un guión) es que a partir de cierto punto, Fahrenheit se convierte en una sucesión de idas de olla, pajas mentales o fumadas que echan por tierra el buen hacer que llevaba el juego y ya hacen que no sea mercedor de un sobresaliente. Porque no. Independientemente del machacateclas, que puede a quien le guste y puede que a otros no, totalmente comprensible.

Por favor, sabed leer bien los comentarios y no os centréis en lo que os interesa.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 21:01 
Webmaster

rosela escribió:
Pero a ver, si es que no me queréis entender.

Yo no he dicho que Fahrenheit pierda por el final. De hecho, y como jugadora a la que le encanta la acción, REITERO que el juego me estaba enganchando como pocos; me estaba gustando terriblemente. Pero lo que es innegable (y quien no lo quiera reconocer es que sabe apreciar poco la calidad de un guión) es que a partir de cierto punto, Fahrenheit se convierte en una sucesión de idas de olla, pajas mentales o fumadas que echan por tierra el buen hacer que llevaba el juego y ya hacen que no sea mercedor de un sobresaliente. Porque no. Independientemente del machacateclas, que puede a quien le guste y puede que a otros no, totalmente comprensible.

Por favor, sabed leer bien los comentarios y no os centréis en lo que os interesa.

Pienso lo mismo que tú, me gustó tanto tanto tanto al principio. Pero se notó un decaímiento general tanto en el argumento como en las posibilidades. Podría haber sido un juego genial, pero necesitaría el presupuesto del GTAIV, o bien la duración de un orgasmo adolescente. Poco dinero, longevidad y originalidad no suelen ir de la mano.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 23:59 
Piedra solar

Remarco lo que habeis dicho. El principió me enganchó, pero a partir de que aparece el "croma", se convierte en algo terrible.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 10:41 
Teniente Guybrush

Drongo escribió:
Remarco lo que habeis dicho. El principió me enganchó, pero a partir de que aparece el "croma", se convierte en algo terrible.

Ese es exactamente el punto donde la cosa comienza a ser surrealista y se empieza a echar a perder.

Hasta ese momento era bastante entretenido. Incluso si salvabas la partida, en vez de continuar te apetecía ver qué ocurría si actuabas o hablabas de forma diferente. El ataque de esas garrapas o bichejos en la oficina al principio del juego o cuando en su casa le ataca su propio mobiliario y luego se va derrumbando, se puede justificar perfectamente por el estado mental de Lucas y sus visiones. Vamos, como las partes de Sanitarium. Hasta ahí estupendo.

Pero hombre, luego la historia se vuelve inverosímil. Los 15 - 18 últimos capítulos ya es que no haces nada. Como mucho mueves al personaje de un punto a otro. Todo es Simon a toda castaña. Acordaos de las largas charlas en un aforo de uno de los clanes, las persecuciones, cualquier diálogo... Era un no parar de teclas arriba, izquierda, abajo, izquierda,....
En esos momentos ya pensabas que la cosa se estaba pasando. Un poco era divertido, pero estar pulsando teclas solamente.... Uno se preguntaba a ver cuándo la cosa volvía a la normalidad. Pero nada de nada. Machacateclas hasta el mismo final. Un final totalmente esperado desde que comenzó la ronda de las teclas hacia la mitad de la aventura. Terminé sorprendiéndome de que los créditos finales no tuviesen un Simon...

Si un juego te gusta, no quieres que se termine. Al fin y al cabo te lo estás pasando genial. Pero en el caso de Fahrenheit era todo lo contrario. Visto en lo que se había convertido, eran tus dedos los que pedían clemencia y que la cosa se acabase ya. Y bien que lo terminé agradeciendo. Si se llega a alargar más, no se cuándo lo hubiese terminado. Pero seguro que lo hubiese dejado reposar varios días en la estantería.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 23:38 
Cron-o-letrina

Hola, anda que no hacía tiempo que me pasaba por aquí, ¿Como andamos? :mrgreen:

Tengo el tema de las aventuras gráficas algo desatendido, con lo de los estudios, pero mira, sacando tiempo, me he pasado la 2º Temporada de Sam & Max, así que traigo la nota.

Igual que hice con la Temporada 1, prefiero considerar los 6 capítulos como un único juego (aunque no sea todo lo correcto que debiera ser). Y me pone en un brete, porque la Temporada 2 me parece mejor que la primera, y a la primera ya le puse la máxima nota que puedo dar :lol: Y no quiero bajar la nota de la primera, así que, hala, las dos con la misma nota, pero que conste que la más nueva es mejor. (Joder, que lio me monto yo solo).

A ver:

Sam & Max: Ice Station Santa => 95
Sam & Max: Moai Better Blues => 95
Sam & Max: Night of the Raving Dead => 95
Sam & Max: Chariots of the Dogs=> 95
Sam & Max: What's New, Beelzebub? => 95

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora