LVP escribió:
Pues a mi fahrenheit me gusta, aunque no lo he terminado y reconozco que lo que me da pereza son las fases Simon. Aun asi no entiendo porque no es considerado aventura grafica por muchos de vosotros. Os puede gustar o no, pero desde luego que tiene mas de aventura grafica que de ningun otro genero.
PD: Por dios no le deis mas notazas al Hotel Dusk que al final se nos acomoda en el top ten y eso si que es sacrilegio!!!

Prosigamos con el debate

. Sí, puede que sea del género que más elementos tiene (y acción también, por el teclado!!

) si a elementos llamas "seguir una historia", porque es lo único que haces en Fahrenheit. Ir de un lado para otro y hacer pequeñas cosas totalmente evidentes, largas secuencias cinematográficas, diálogos preestablecidos, etc. Pero donde esté el intríngulis de un puzzle de una aventura gráfica... definitivamente, la jugabilidad que tiene una película interactiva, como es el caso, es totalmente diferente a la de una aventura. Iba a decir que es mucho peor en cuanto a simpleza, pero eso depende de lo que vaya buscando cada uno

.
PD: Secundo lo de Hotel Dusk