Eric the Unready: 80
Mi primera aventura de Legend, y seguramente no la última xd. Una delicia, realmente, una delicia de jugar. Muy divertida, largué muchas carcajadas a lo largo de todo el juego. Me resultó bastante larga (al menos comparando con las que venía jugando, que me las pasaba en un día o dos xd), quizás por una dificultad irregular (alguna sección era bien sencilla, otra tenía algún puzzle que se las traía, pero nada absurdo). Música perfecta, imágenes agradables y lo más importante es que el parser es muy inteligente y tiene respuestas de lo más ocurrentes. Atención a la siguiente imagen:
Imagen. Pequeño spoiler, pero muy pequeño
Y miles de otras salidas muy, muy cómicas. Realmente vale mucho la pena jugarlo. Atención eso sí al nivel de inglés, que es elevadillo. Aprendí algunas palabras interesantes, como thatch, turnpike, turnstile, hoot o "to moon" xdd.
Tendería a pensar que es una pena que no lo hayan traducido (porque no puede llegar a más gente), pero la verdad es que hay muchas cosas que creo que son intraducibles...
Ah, a quien corresponda: hay un pequeño fallo en la ficha, dice que es en tercera persona. Es en primera.
Otro comentario: ojo en la configuración del DOSBox, hay que poner la cpu en normal. Yo lo tenía en dynamic, y "crasheaba" bastante seguido, busqué por ahí y encontré ese dato. No volvió a "crashear".