juanma_k escribió:
Por lo demás es una saga que si bien me encanta, empieza a mostrar signos de cansancio y que necesita novedades( que se qué no se molestarán en sacar xD)
Es la especialidad de Capcom.
El undercover doble tracicion también me llamó la atención por sus gráficos, y aunque no me quedó un recuerdo muy malo si que tenía muchos defectos.
Acabo de terminar
Penumbra: Overture ---------> 65Qué decir. Me parece soberbio el motor gráfico que ha sido creado por los chicos de Frictional, pero poco más. Han pensado los puzzles en aras de hacer relucir su magnifioc motor, no en favor de desarrollar la historia. Una historia, que por cierto no existe en ningún momento de la aventura.
Se ma ha hecho muy pesado sobre todo la última parte, ya que es más de lo mismo, todo el tiempo subterráneos. En fin, puede que dentro de un tiempo pruebe el black plague, pero ahora voy a ponerme con the abbey o the scorpio ritual. Se admiten sugerencias.
Pregunto altamair sobre el Penunbra, por que yo hace tiempo lo comencé pero no sirvo para jugar ajuegos con tan poca luz....me atraen pero a la vez no me atrevo..jaja; ¿qué tal el juego? ¿es realmente tenebroso?
Mas que nada por intentarlo de nuevo y jugar por que al menos me llama mucho la atención...