La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Jul 28, 2026 22:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 12:17 
Libro de patrones

Dios mio que suerte tienes... tienes intactas las, posiblemente, mejores aventuras de la historia (junto a alguna otra joya como los Larry, el The Dig, y el Monkey Island 2 que no se como es que no estas corriendo a adquirirlo).

TODAS son geniales, aunque igual te recomiendo que dejes el Maniac Mansion para el final, porque al ser la primera aventura gráfica en usar el SCUMM lo tiene muy poco pulido y se puede hacer un poco pesado jugarla. Por otra parte el Kirandya a mi no me parece muy allá, pero está bien. Lo dejaría para el final también.

Y que decir del Day of the Tentacle... Sencillamente genial, y posiblemente el mejor de todos esos juegos. Cuando lo juegues vas a alucinar de los juegos que se hacian hace 15 años. Como curiosidad decirte que el Maniac Mansion no te hacía falta comprarlo, lo puedes jugar prestado en el ordenador de Ed, el hijo maniaco (usar->ordenador).

Aaaaahi, de hablar de el me ha entrado una morriña... voy a instalarme el scummvm.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 14:50 
Nariz de payaso

Aún así, yo me hubiera pillado también el Maniac Mansion sólo por tenerlo, todo un clásico... XD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 16:10 
Teniente Guybrush

De todos modos, el Maniac Mansion está integrado en The Day of Tentacle, así que.
Y, sí, desde luego debes hacerte luego con el Monkey Island: Lechuk's Revenge (o Monkey Island 2)... y yo te recomiendo también el Monkey 3, The Curse of MI.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora