La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 12:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 18:49 
Libro de patrones

Hola amigos,de vuelta por estos mundos,y me gustaria que me recomendarais algun nueva aventura grafica,ya me conozco las antiguas,algunas mas nuevas,pero no todas,y me gustaria q me digais algunas de los ultimos 2 años para adelante,y que sean en español,gracias por vuestra ayuda,un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 3:51 
Teniente Guybrush

¿De los últimos dos años? Bueno, yo soy de "point&clic" en tercera persona y a poder ser aventuras coloristas, ya te aviso:
"Tales of Monkey Island" (son 5 capítulos), "A Vampyre Story", "Runaway 3", "The Whispered World"...

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 13:03 
Libro de patrones

Hola amigos,gracias por tu informacion amigo paladin,me las apuntare e ire a por ella,la zaga monkey island claro q la conozco,he jugado hasta la tercera parte,runaway 3,creo q hasta la tengo,tendre q buscar donde esta,pq no he jugado,A Vampyre Story y The Whispered World ni las conocia,son es castellano??? asi q poner mas,todas las que podais,muchas gracias,un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 14:53 
Teniente Guybrush

Citar:
Hola amigos,gracias por tu informacion amigo paladin,me las apuntare e ire a por ella,la zaga monkey island claro q la conozco,he jugado hasta la tercera parte

No, me refería a que la quinta parte de la saga, que es esa "Tales of Monkey Island", está subdividida en 5 capítulos (se vendió en capítulos por separado aunque la historia es contínua, es decir, cada capítulo enlaza con el siguiente). Los capítulos son:
- 1. Launch of the Screaming Narwhal
- 2. The Siege of Spinner Cay
- 3. Lair of the Leviathan
- 4. The Trial and Execution of Guybrush Threepwood
- 5. Rise of the Pirate God

Está en inglés, pero tienes subtítulos en castellano aquí, en La Cueva de Clásicos: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/gen ... panol.html (están todos en el primer mensaje del tema, así como el password para abrirlos)

"A Vampyre Story" no la he jugado aún, te la recomiendo por lo que me han dicho varios amigos. No sé cómo anda de idiomas, yo la jugaré VOS. Y "The Whispered World" como mucho puedes jugarla subtitulada en inglés, porque no tiene en castellano.
EDITADO: la versión española, al menos una encontrada en 2012, sí tiene subtítulos en español.

Un saludo

Última edición por paladin el Vie Jun 22, 2012 18:04, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 17:31 
Globos de helio

Añadiría Black Mirror 2, Secret Files Tunguska 1 y 2, Overclocked: una historia de violencia.
Si te gustan movidas en plan codigo da vinci tienes Memento mori: el secreto de la vida eterna.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 17:33 
Libro de patrones

Hola amigos,a vale amigo paladin,no te habia entendido ahora si,tendre que jugar,pq esa saga me ha gustado siempre mucho,y me gustaria jugar en castellano,ya q en otro idioma,es mas lioso para mi,muchas gracias por toda tu informacion,un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 10, 2010 15:57 
Teniente Guybrush

Hola.

Ah, sí, "Memento Mori" es de 2009 y está bien. Para mí peor que las otras que cité pero entretenida. Y 100% en castellano.

Los "Secret files" 1 y 2 son otra buena recomendación. También 100% en castellano. EDITADO: son una recomendación que te haría un enemigo. No los juguéis. Qué malo soy pero qué malos son.

Citar:
y me gustaria jugar en castellano,ya q en otro idioma,es mas lioso para mi,

De las que te cité, Runaway 3 (y la saga completa) están 100% en castellano. Y "Tales of Monkey Island" subtitulado en castellano. "A vampyre story" acabo de ver en la base de datos de Laela que tiene subtítulos en castellano también.

Chao

Última edición por paladin el Vie Jun 22, 2012 18:05, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 10, 2010 20:58 
Libro de patrones

hola amigos,muchas gracias a todos por vuestra informacion,pq me ayudara a renovar mi coleccion de aventuras graficas,que algo obsoleta ya,un saludo enorme

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora