La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 18, 2025 14:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 15:09 
Creyente en la fe de April Ryan

Dios mio la vi anoche y aun estoy flipando. La historia va de una sociedad japonesa convulsionada por conflictos sociales muy graves y con una ruptura entre jovenes y adultos. Pues no se les ocurre nada mejor que calmar las revueltas estudiantiles que hacer un concurso anual llamado precisamente Battle Royale en el que por sorteo se elige una clase de un instituto al azar. Los llevan a una isla en donde tendran que matarse entre ellos. Tienen un plazo de 3 dias transcurrido el cual solo puede quedar uno. Si queda mas de uno los supervivientes mueren todos. El resto podeis imaginaroslo: lo peor de la especie humana en accion. Y no os cuento mas para no quitarle la gracia solo deciros que os la recomiendo a todos. Os aseguro que pasareis 2 horas de pura diversion y a los que les guste el cine oriental lo van a disfrutar el doble. Es brutal!!!! xD

Un saludo.

Última edición por er_killer el Vie Nov 26, 2004 15:39, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 15:31 
Piedra solar

Yo, yo la vi... Y... y es genial!!! \:D/

Si te tomas la película en serio es bastante truñosa. O sea, muchos clichés por todos lados, cosas muy muy irreales. Aunque por el otro lado tiene muchas verdades, y el trasfondo es interesante.

Si te la tomas en coña, es sublime xddddd. Ketchup. Ketchup!!! Muy entretenida.

No veas la 2 xdd. Es un truñazo. Aburridísima... y es mil veces más fantasma que la primera. No sé cuánto duraba pero a mí me parecieron 5 horas. No la veas xddd.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 16:53 

Pero tan mierdosa es la segunda parte? Que por cierto no sabia que hubiera segunda parte. De todas formas le echare un vistazo en cuanto caiga en mis manos.

Y los demas que esperais para ver la primera eh?

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 17:54 
Piedra solar

Dejémoslo en Considerablemente Mierdosa xdd.

Ah, comentar que no salió en español, ni en inglés. O sea, hay que "conseguirla" (jis) en japo, y verla con subtítulos (cosa que yo prefiero mil veces a oírla doblada xd)

NP Ulver - Lost in Moments

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 18:19 

bruno321 escribió:
Dejémoslo en Considerablemente Mierdosa xdd.

Ah, comentar que no salió en español, ni en inglés. O sea, hay que "conseguirla" (jis) en japo, y verla con subtítulos (cosa que yo prefiero mil veces a oírla doblada xd)

NP Ulver - Lost in Moments

Pues tendra su gracia escuchar a los pavos en japones gritando "eh espera!!, que vas a hacer?, por que a mi?, noooo!!" :mrgreen:

Es increible que me gusten este tipo de cosas pero es asi. La verdad me diverti un montoooooooon viendo morir a toda esa peña y sobre todo la forma tan tonta de hacerlo de algunos. Pero claro el cine oriental is different no?

Un saludo.

P.D.: No sabia que las japonesitas estuviesen tan buenas. La que me parecio mas guapa era una de las del faro. No me acuerdo del nombre pero era la que parecia mandar en el grupo. Recuerdas su nombre? =P~

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2004 19:39 
Fogofruto

Yo también la vi, hace algún tiempo, si te la tomas a cachondeo pasas un buen rato :mrgreen: :mrgreen: .

Lo que mola son las "armas" que les tocan a algunos :mrgreen:

En el faro hay varias, puede que sea Yukie (es la que parece mandar, también estan Yuko, Hakura, Yuka, Satomi, Chisato).
Ni oyendolo veinte veces conseguia pillar algún nombre, suerte que:
despues de la matanza del faro sale una lista con todos los nombres :mrgreen: . <--Esta en blanco estilo destripe.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2004 2:39 

Estas seguro de que era Yuki? No seria Satomi? Que vago soy con lo poco que cuesta meter el CD y mirarlo como han hecho otros... ejem ejem!! :mrgreen:

Un saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora