La Aventura es La Aventura - Noticias - 'Retorno a la Isla Misteriosa 2' llegará en 2009
 
   
 
'Retorno a la Isla Misteriosa 2' llegará en 2009
Retorno a la Isla Misteriosa 2En el día de hoy Micröids informa a toda la comunidad aventurera del desarrollo de la secuela de Retorno a la Isla Misteriosa, que verá la luz, Dios mediante, en marzo del año que viene.

Con el "creativo" título de Retorno a la Isla Misteriosa 2 se hace oficial el lanzamiento de un título que se conocía ya desde hace algún tiempo, el cual será desarrollado nuevamente por Kheops Studio. La mayor novedad del anuncio reside en el lanzamiento de la misma en iPhone, la plataforma de Apple en la que ya se están realizando los primeros experimentos en aventuras gráficas.

En este nuevo proyecto tomaremos de nuevo el papel de Mina, partiendo del punto en el que acababa Retorno a la Isla Misteriosa, su rescate. La pobre parece condenada a permanecer aislada del mundo, pues el helicóptero que acude en su búsqueda sufre un accidente, dejando a nuestra protagonista en tierra. No se acabarán ahí los problemas para Mina, pues pronto se dará cuenta de que una extraña infección está afectando a toda la fauna y flora de la isla otrora habitada por el Capitán Nemo. De esta forma, la joven tendrá que iniciar su particular lucha contra el cambio climático con la ayuda de Jep, el mico ya conocido de la primera entrega, con el que alternará el papel protagonista en determinados momentos para la resolución de puzzles adaptados a sus habilidades.

A la espera de más novedades del título, os dejamos con las primeras imágenes del juego recién incorporadas a su mosaico particular.
Ficha de Retorno a la Isla Misteriosa 2: El Destino de Mina
Ficha de Kheops Studio
26 de Noviembre de 2008 (21:08) - rosela
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario