La Aventura es La Aventura - Noticias - Análisis de Keepsake, una aventura mágica
 
   
 
Análisis de Keepsake, una aventura mágica
KeepsakeSi hace poco más de un mes nuestro compañero Radiobuzz analizaba antes que nadie y en profundidad la segunda entrega de la saga Bone, ahora es el compañero dardo el que hace lo propio con Keepsake, aventura con una ambientación de magia y fantasía que nos trae recuerdos de una saga clásica dentro del género, como es King's Quest.

Todavía no existe una fecha definitiva para su salida en España, aunque en principio está prevista para el mes que viene y podría coincidir con la publicación de Dreamfall: The Longest Journey y Paradise, dos aventuras también muy esperadas por los aficionados y que, salvo sorpresa de última hora, parece que se van irremediablemente a Junio.

¿Y qué os encontraréis en Keepsake€ Pues unos gráficos increíbles, un manejo extremadamente sencillo y un buen montón de puzzles. Acompaña a Lydia en un recorrido casi interminable, aunque no insalvable, gracias al estupendo sistema de ayuda que se ha puesto a nuestra disposición para que nadie se quede con las ganas de ver el final.

Si aún así no lográis terminarla o sencillamente os apetece más utilizar el clásico y socorrido método de mirar una guía, también os la hemos preparado y la tenéis disponible en los enlaces que hay bajo esta noticia.

Si sois tan impacientes como nosotros y no habéis podido esperar a su salida en nuestro país, os recuerdo que ya podéis votarla en la Megalista.
Ficha de Keepsake
Ficha de Wicked Studios
Análisis de Keepsake
Guía de Keepsake
24 de Mayo de 2006 (12:03) - er_killer
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario