La Aventura es La Aventura - Noticias - Conoceremos el pasado de George Stobbart
 
   
 
Conoceremos el pasado de George Stobbart
Ayer ya podíamos leer en el blog Cubed3 que la revista inglesa N-Revolution Magazine ha publicado un pequeño artículo en el que aseguran que Revolution está trabajando en una nueva aventura de George Stobbart que verá la luz en la Nintendo DS.

La página Revfans finalmente pudo confirmar el rumor publicando un escaneo del artículo de la revista, del que pasamos a traducir los fragmentos más interesantes:

«Broken Sword va a llegar efectivamente a Nintendo DS. Y promete ser mejor que nunca. Es más, si vende lo suficiente podemos esperar más.

[...] No es una conversión directa. Ni siquiera es un corte del director con extras ni nada parecido. Puede que tuviese uno de los inicios más impresionantes de todos los juegos de de la historia pero el nuevo Broken Sword volverá atrás en el tiempo. Echará un vistazo a la vida de George Stobbart antes de que una explosión en un café parisino cambiara su vida. También nos dejará ver a lo que se dedicaba Nico antes de que nos informase de los eventos que se desarrollarían durante el juego original.
».

Mientras la casi totalidad de páginas y blogs ven con claridad este anuncio como una precuela del juego original, tal como interpretó Cubed3 en un principio, es cierto que por las palabras de la revista podría tratarse simplemente de una versión extendida de la primera entrega.

Por el momento, desde Revolution no sueltan prenda. El único que se ha pronunciado por el momento es Tony Warriner, programador y diseñador de prácticamente toda la serie de juegos de Broken Sword. Sus declaraciones, tan misteriosas como el futuro de este título, pueden leerse en el foro de Revolution donde participa activamente.

Actualización: Tony Warriner ha declarado lo siguiente en el foro: «En verdad todavía no se me permite decir demasiado. Puedo confirmar que es un corte del director de Broken Sword 1 - y uno bastante jugoso. El artículo que comentáis contiene una serie de inexactitudes, así que tenedlo presente. Habrá una nota de prensa dentro de muy poco, creo».
N-Revolution Magazine
Foro de Revolution
Escaneo del artículo de N-Revolution Magazine en Revfans
Ficha de Revolution Software
07 de Mayo de 2008 (00:29) - yS
 
   
COMENTARIOS
A mi me da igual que sea el uno ampliado, el cinco, el cinco que en realidad es el uno...
Simplemente me encanta la saga y espero que en DS no defraude.
Risas con el anterior comentario. Es mio, pero no se porque me sale como invitado si estoy registrado y tal..........................
Jeje, he actualizado con nuevas declaraciones etxe. A ver si dentro de poco podemos tener una nota de prensa oficial por parte de Revolution, como anuncia Warren.

Un pooc decepcionado de que en realidad sí sea un director's cut como sospechábamos :(
Mirando calendario:
¿Es 1 de Abril? NO
¿Es 28 de Diciembre? NO
Conclusión: Joder que buena noticia.
Jejeje... Estoy enloqueciendo creo!!!!
Como he dicho antes, me da igual que sea un director´s cut o lo que fuera o fuese.
Me conformaría con un argumento en el que George se despierta y se da cuenta de que las aventuras vividas en BS3 y BS4 han sido un sueño (malo), y que recobre junto con Nico la aventura en Quaramonte o París (con los mismos gráficos please).
Pero bueno, como nunca llueve a gusto de todos también satisfacería mi ansia de Georgy una versión de BS1 ampliada a 15 minutos antes de la explosión. :D

SENSACIONAL!!!!!
aquí otro que se adhiere al entusiasmo general. lastima de no tener una DS para disfrutarlo, aunque igual hacen una conversión a PC no??? NO???? :twisted:
Pues sí, cada vez estoy más convencido de que no será exclusivo de DS. Tony Warren va soltando algunos detalles en el foro. A ver si nos sorprenden con esa nota de prensa pronto.
dios te oiga yS, dios te oiga :mrgreen:
Ojala caiga en PC y si no sale….a comprarse la DS ;)
Leer los comentarios desde el foro (9)
Añadir comentario