La Aventura es La Aventura - Noticias - Diamonds In The Rough ya a la venta
 
   
 
Diamonds In The Rough ya a la venta
Diamonds In The RoughSi algo puede ofrecer el mundo independiente es la capacidad del desarrollador para decidir qué producto quiere producir (y ofrecer) sin que ningún editor o distribuidor meta la mano o imponga el camino a seguir. Como todo no es de color de rosa también presenta aspectos no tan amistosos: el productor deberá cargar con el esfuerzo de la publicidad y la distribución.

Diamonds In The Rough ya apareció por nuestras páginas a mediados de 2006. Producida por el estudio griego Atropos Studios, se presentaba como la segunda acometida al género de la aventura gráfica de quien creara la underground Other Worlds.

Un año y medio después del anuncio de su desarrollo, podemos encargarla a través de la página oficial, aunque el formulario de compra no parece funcionar muy bien por el momento, por un coste de 19.90¤ a los que hay que sumar 2.44¤ por gastos de envío a cualquier país europeo que no sea Grecia. El resto del mundo tiene costes de envío gratuitos.

En Diamonds In The Rough, de la que se dispone de una demo para probar, tomaremos el papel de Jason, un joven americano y veinteañero empleado en una oficina, que un día se encuentra con un misterioso hombre que parece conocer más sobre Jason que él mismo. Este hombre, que dice representar a una organización llamada Diamonds In The Rough que recluta a personas de las que se cree poseen habilidades especiales, llamará la atención del joven Jason. Para llevar a cabo su nuevo "trabajo" nuestro protagonista se mudará de ciudad, en donde empezará la aventura que nos llevará a conocer para quién trabajamos y qué hacemos en realidad.
Encargar Diamonds In The Rough
Demo de Diamonds In The Rough
Ficha de Diamonds in the Rough
Ficha de Atropos Studios
17 de Marzo de 2008 (19:20) - Althor
 
   
COMENTARIOS
Supongo que estará unicamente en perfecto inglés no?
Sip está ne inglés. Peor sería si estuviese en griego. :lol:
Eso dependería de si eres griego, ¿no crees? :lol:
Leer los comentarios desde el foro (3)
Añadir comentario