La Aventura es La Aventura - Noticias - Triple de Proein
 
   
 
Triple de Proein
Proein GamesAntes nos hemos visto obligados a modificar la noticia referente al lanzamiento de Undercover: Doble Traición en España, ya que finalmente será Proein la compañía encargada de su distribución. Y no solo de esta aventura, sino al parecer de las que vaya lanzando la editora alemana durante una temporada.

Pero la cosa no queda ahí (¿a qué iba a venir lo del triple entonces€). Revisando el material que nos ha proporcionado Proein hemos encontrado un par de sorpresillas para los poseedores de la Nintendo DS con las que no contábamos.

Estas dos sorpresas tienen nombre, y son Nancy Drew: The Deadly Secret of the Olde World Park y Mystery Detective 2.

La nueva aventura de Nancy Drew, no está creada por Her Interactive como sus otras entregas para PC, sino por Gorilla Systems tras el encargo de la editora Majesco. En este cambio puntual de desarrollador, ya que Her Interactive seguirá manejando la franquicia para PC, la aventura ha tomado tintes más infantiles para poder abarcar un público más amplio.

Su lanzamiento está previsto para dentro de dos semanas, es decir para el 14 de Marzo. Valdrá tan solo 29.95¤ y vendrá con los manuales y los textos en pantalla en castellano.

Por lo referente a Mystery Detective 2, volveremos a ponernos en la piel de la jovencita detective Mackenzie en nuevos infantiles e intrascendentes casos de investigación donde haremos un uso exhaustivo de todas las posibilidades que ofrece la pequeña consola de Nintendo.

Su primera entrega ya ha sido distribuida por Proein a un precio de 29.95¤ con los textos en inglés y el manual en castellano. Esta vez volveremos a quedarnos con las ganas de tener una traducción, tristemente. Estará disponible en tiendas a partir del 18 de abril.
Ficha de Mystery Detective 2
Ficha de Nancy Drew: The Deadly Secret of Olde World Park
Ficha de Undercover: Doble Traición
Ficha de Koch Media
05 de Marzo de 2008 (20:44) - Rueda
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario