Ante todo dejar claro que esta es mi opinión sobre tu opinión, no intento echarte nada en cara, comprendo que un juego bueno (para mi) te pueda parecer malo, a mi me pasa con el Starcraft, que a casi todo el mundo le parece increible, a mi me trae sin cuidado.
Mi opinión: ahora me parecen más realistas tus notas (repito, para mi, que no tengo más razón que tu), aunque creo que el Monkey 4 es mucho mejor que un Runaway 2 o que los Drácula. Le pesa mucho el recuerdo de los anteriores y la evidente falta de presupuesto. La primera vez que empecé a jugarlo (y no lo acabé) lo odié también. Os recomiendo darle una segunda oportunidad, con la mente más abierta, y llegar por lo menos al 2º capítulo.
Por otra parte, respondiendo a Pilaxoft, creo que los 0 deben ser tán validos como cualquier otra nota, al final siempre hay gente que se pasa por abajo como por arriba, asi que a la larga se suele compensar. Además, todas las notas son toalmente subjetivas, y por lo tanto nadie puede decir cuales son válidas. Estadisticamente el cojer todas las notas es el resultado más fiable.
P:D: Bienvenido TuEresCola... qué modales los mios