La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Sep 17, 2026 15:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 22:38 
Pollo de goma con polea en el medio

Locke a mi me gusta, pero admito que es un personaje kafkiano. Vive encerrado en su visión de isla sin importarle lo que pase con los demás.

Jack tiene más apego entre el público porque es un tio que se herniaria por ayudar a alguien que ni conoce, incluso ayudar a los que dias atrás le han dao una patada.

Más que la personificación de la fe y la ciencia, Locke y Jack son la personificación del individualismo y del colectivismo.

Ande...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 22:47 
Cron-o-letrina

Pues a mi Jack me resulta a veces un poco cansino y cabezón. Eso de confiar en gente que sabes que te van a apuñalar por la espalda...... es de tontos.

PD: Siento el off topic, pero Rueda... con tanto follon de pc que tengo perdí la dire del chat que me diste y no la he encontrado entre los miles de post que he buscado. ¿Hace un mp con ella? \:D/

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 22:48 
Teniente Guybrush

Tal como dijo ¿Hurley?: "si hay alguien en quien tengo confianza que nos sacará de la isla es Locke"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 23:00 
Ordenador SIDNEY

A mi Locke me gusta mucho, aunque es verdad que es muy egoísta. Pero sin duda alguna me quedo con Ben, ese sí que es el amo y señor de la isla :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 17:58 
Piedra solar

parece que tendremos flashbacks de Ben 3x22 y3x23 =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 19:40 
Ordenador SIDNEY

Sí, creo, espero y deseo que esos capítulos serán espectaculares

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 21:15 
Teniente Guybrush

De momento creo que no hay flashback como el de Desmond, el que ocupa casi todo el capítulo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2007 22:39 
Pollo de goma con polea en el medio

Increible Heroes.

Hay episodios memorables, y otros que son un tostón. Y este último emitido por scifi, es un tostón. No ha pasado NADA de interesante, sólo los 5 minutos finales han sido dignos de mención....

[spoiler]cuando el padre de la animadora es acorralado por shylar y cuando el hermano del político se escapa con el hombre invisible, empieza la emoción[/spoiler]

Heroes es al puro estilo de desarrollo de Crossing Jordan pero con más liniealidad.

Ya que hablo de Crossing Jordan, corre el riesgo de ser cancelada. Lástima, seguro que dejan a Jordan Cavanough de cualquier forma... sin aclararse mucho lo de Buddy, su padre, su hermano...

Mujeres desesperadas.

Este ¿culebrón? cada vez va girando más hacia lo retorcido pero, increiblemente, realista.

[spoiler]Lo del pederasta, te deja blanco.[/spoiler]

Esta serie, entre las pocas cosas buenas que tiene, es la capacidad de transmitir "el miedo".

PD: El jueves miraré todos los episodios de M*A*S*H. Tengo vistos los primeros episodios sólo, pero es que estan buena :D

En especial ese medico, que cada vez que lo veo, pienso cual ha sido la fuente de inspiración de house.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 12:42 
Piedra solar

Rueda escribió:
Increible Heroes.

Hay episodios memorables, y otros que son un tostón. Y este último emitido por scifi, es un tostón. No ha pasado NADA de interesante, sólo los 5 minutos finales han sido dignos de mención....

[spoiler]cuando el padre de la animadora es acorralado por shylar y cuando el hermano del político se escapa con el hombre invisible, empieza la emoción[/spoiler]

Heroes es al puro estilo de desarrollo de Crossing Jordan pero con más liniealidad.

Pues si, bastante castaña este último en el que no pasa nada salvo los últimos cinco minutos. Pero se le perdona, porque los capitulos anteriores fueron increibles.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 12:53 
Creyente en la fe de April Ryan

Rueda, con tu permiso le pongo una merecida chincheta a este hilo :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora