La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Sep 16, 2026 11:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2007 19:20 
Piedra solar

no sería la primera vez :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 0:33 
Cron-o-letrina

Bueno, hoy he visto el cap. 1x09 de Héroes. ¡¡¡Está super emocionante!!! Cada vez me está gustando más.

[spoiler]Y yo que pensaba que el padre de la animadora era malo... que Saylar era el negro (con todo respeto) que le acompañaba... menos mal que ya tengo las cosas claritas o eso creo[/spoiler]

Y sigo reiterando que el mejor es Hiroooooooooo.

Y del 3x18 de lost que comentar...

[spoiler]Impactante lo de: encontraron el avion 815 y no había supervivientes. Y lo de mikhail resucitado. Por eso Juliet cuando Kate le advirtió de la reja dijo que no pasaba nada... seguro que sólo le afecta al humo ese.

Y la actitud de Jack estos últimos capítulos no me gusta, esos aires que tiene. Desde que ha estado con los otros ya no es el mismo.

¿Se cargarán a Sun en la próxima temporada? ¿Juliet convencerá a Sawyer para que deje embarazada a Kate y así poder experimentar? (ya que según el mensaje que grabó para Ben "recogeré muestras de las demás mujeres" o algo así) [/spoiler]

A ver qué tal el próximo episodio :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 0:43 
Perra sideral

Nosequeponer escribió:
[spoiler]Y lo de mikhail resucitado. Por eso Juliet cuando Kate le advirtió de la reja dijo que no pasaba nada... seguro que sólo le afecta al humo ese.[/spoiler]

Yo creo que...

[spoiler]...fabrican a la gente o algo parecido, o eso o la resucitan. ¿De dónde salió el padre de Locke si no podían volver a la isla? ¿Y el padre de Jack y el colega de Hugo... eran alucinaciones todo? Me duele la cabeza... >_<[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 9:17 
Ordenador SIDNEY

[spoiler]y Walt mojado, y un oso polar, un caballo, el hermano de Mr.Eko, una especie de barco pirata...[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 9:43 
Pollo de goma con polea en el medio

Nosequeponer escribió:
A ver qué tal el próximo episodio :mrgreen:

Por cierto, hablando de heroes, los graciosetes de SCIFI metieron un anuncio después que más que un spoiler, era el resumen del próximo episodio.

no leais los spoilers a no ser que vayáis a ritmo usa o sci fi...

[spoiler]Shylar se une con Mohinder para reunir a los heroes , pero mohinder no sabe que shylar es el "malo".[/spoiler]

A mi me gusta la inspiración de vinculos de la serie, muy a lo "4400" o "perdidos".

[spoiler]Que el padre de la animadora sea ni nada más ni nada menos que Nathan... ¡este hombre es el andres pajares americano![/spoiler]

Hoy la estrena TV3. Otras autonomicas, como la Murciana (7RM) o la Madrileña (Telemadrid) van al mismo ritmo que scifi... cosas de doblarla de nuevo... sólo TVG y TV3 han doblado a "su" idioma la serie.

ETB si la emite será por ETB 2, canal que tiene 2 o 3 veces más audiencia que ETB 1 (aka tele frontón) :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 17:33 
Piedra solar

yS escribió:
Nosequeponer escribió:
[spoiler]Y lo de mikhail resucitado. Por eso Juliet cuando Kate le advirtió de la reja dijo que no pasaba nada... seguro que sólo le afecta al humo ese.[/spoiler]

Yo creo que...

[spoiler]mikhail realmente no murió, se quedó muy mal herido eso si, pero por las condiciones especiales de la isla se recuperó de sus heridas. Esto lo comenta el propio mikhail cuando habla de la recuperacion en apenas uno dia de la paracaidista.
Todo esto supongo que tiene que ver con lo averiguado en el juego este de Lostexperience y la ecuacion valenzzeti o como se llame, en la que se intentan cambiar los factores externos del medio.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 23:44 
Cron-o-letrina

La isla es la leche, creo que la quieren beatificar por los milagros que hace:

[spoiler]Resucita a los muertos (¿os imaginais que resuciten a los enterrados?), aunque ya enterraron a 2 vivos, que más da tener el cementerio lleno de gente muriendose por asfixia una y otra vez: mueren, resucitan, mueren resucitan.... ¡qué mareo!; Tambien hace que te encuentres animalitos como osos polares (muy normal en esas islas), caballos; La gente aparece de la nada (tipo el padre de Locke); Te quedas embarazada para que te puedas morir (¿y resucitarás?); Te recuperas antes de las heridas...

En resumen, en esa isla solo falta ver pinguinos, a la mujer de Sawyer, al padre de Jack (vivo) y a Locke como rey de los Otros.[/spoiler]

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 9:45 
Ordenador SIDNEY

Bueno a ver, tampoco exageremos. Es verdad que

[spoiler]se han dado curaciones milagrosas, como la parálisis de Locke, la infertilidad de Jin y el cáncer de Rose, pero nunca se ha llegado a ver que la isla resucite a los muertos. No podemos asegurar que Bakunin muriera, de hecho a todos nos extrañó que lo dejaran ahí tirado sin comprobar su muerte [/spoiler]

[spoiler]La pregunta es: por qué la isla cura a los que vienen de fuera pero no cura el cáncer o la parálisis de Ben, el hijo predilecto de la isla??[/spoiler]

Bajando el 3x19 :hop: :hop:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 14:00 
Ordenador SIDNEY

Visto el 3x19. Desde luego los capítulos de Locke son los mejores

=D>

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 17:35 
Piedra solar

Se lo decimos??, venga va no, venga si, bueno luego ya si eso.

Si yo estuviera en la isla ya le habría partido la boca a Jack XD

Buen capitulo, si señor.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora