La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Sep 17, 2026 14:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 20:58 
Ordenador SIDNEY

Pues yo hoy le habría partido la boca a Kate. Bocazas!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 0:32 
Cron-o-letrina

Uy, me dejais con la intriga de ver lo que ha pasado en el episodio de lost. Pero hoy he preferido ver con mis hermanos el 1x10 de Héroes y dejar para mañana el de Lost.

Si vais a partirle la cara a Kate ¡me apunto! No importa lo que haya hecho, se lo merece seguro :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 3:55 
Ordenador SIDNEY

Nosequeponer escribió:
Si vais a partirle la cara a Kate ¡me apunto! No importa lo que haya hecho, se lo merece seguro :mrgreen:

Vas a ver. Te van a entrar ganas de estrangularla :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 13:09 
Piedra solar

3x20 The man behind the courtain. Por lo menos el titulo promete.
Creo que la semana se me va a hacer muy larga.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 0:44 
Cron-o-letrina

Pues si Roji, esta Kate es una %&#¿!! Lo que le pasa es que tiene unos celos de la rubia que no caga. Desde el principio ha hecho lo mismo, es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

[spoiler]Y Jack se está ganando las enemistades de todos, nadie se fia de él. Juliet va de buena en plan: Jack se lo contamos?, deberiamos hacerlo... Odia a Ben, pero le sigue el juego. Juego muy raro.

El unico que más o menos es de fiar es Sayid, tiene ojo con la gente. Y bueno mi amado Saywer es un pelin tonto, pero al menos ha cumplido su venganza.[/spoiler]

Espero que algún día expliquen todos los cabos sueltos que van dejando porque madre mia. Yo creo que los guionistas están tan pendientes de lo que se dice en los foros, que por darle la vuelta a lo que la gente cree nos están dejando demasiadas cosas sin resolver.

Al final va a ser que el Ben y la Rosseau tienen una plantación ilegal de maría y van todos más ciegos que pa qué. Eso explicaría multitud de alucinaciones.

Y qué decir de Héroes... increible. Cada vez me está gustando más.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 0:43 
Ordenador SIDNEY

Nosequeponer escribió:
...

Pues sí, Sayid es de los pocos de los que te fías 100%. Aparte de él solo son de fiar Hurley, Sawyer (en el fondo los dos son igual de buenazos) y los chinos

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 9:49 
Pollo de goma con polea en el medio

Bueno, a los coreanos dejalos ir. Igual un dia se han ido a remo... :lol:

Por otra parte, avisar que el fantasma de la cancelación se pasea por perdidos. Que decir, que cuando la emitan en españa, verla. Aunque ya la hayáis visto.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 10:28 
Ordenador SIDNEY

Pues se ha anunciado que Perdidos tendrá una duración final de 5 temporadas. Lo han acordado la ABC y los productores para así poder plantear la trama como toca
Es una buena noticia esto, así no tendrán que ir alargando por alargar sin ton ni son

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 14:51 
Teniente Guybrush

AL FIN!!!!

Pude continuar con Prison Break... aunque solo habléis de Perdidos, jeje.
Ayer vi 5 seguidos, 2x12 a 2x16. Es peor que la primera temporada, pero los muy cabrones logran tenerte enganchado, si señor.

Destripe:
Citar:
De qué lado pensais que se pondra Alex Mahone, el del FBI? Barrera para su casa, del lado de los "buenos" junto al ya unido Kellerman o seguira trabajando para La Compañia?

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 14:53 
Pollo de goma con polea en el medio

rojinegro escribió:
Pues se ha anunciado que Perdidos tendrá una duración final de 5 temporadas.

De eso nunca te fies. Si la audiencia falla, el programa se cancela y punto. Es igual lo que huviese firmado. Además estamos hablando de una serie cara de cojones...

Y perdidos no le va muy bien. De hecho aqui en españa la segunda temporada fue fatal. Y eso que TVE1 la emitió sin cambiarla de día, incluso emitiendo episodios sin interrupciones.

paladin escribió:

Oye tu no vas muy avanzado, no? yo pierdo la cuenta de los episodios, y ya ni se por cual voy.

A Mahone le pasa "algo" por lo que "se le hace" imposible unirse a los "buenos":

[spoiler]Le atropellan la hija/hijo y amenazan con atropellar a su mujer.[/spoiler]

Última edición por Rueda el Lun May 07, 2007 14:58, editado 1 vez en total

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora