La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Sep 16, 2026 8:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 22:36 
Pollo de goma con polea en el medio

Que no es bueno el humor inglés?

Red Drawf, Mr Bean, Little Britain, Fawlty Towers, Yes Minister, The Office, The Young Ones, Vibora Negra, Flying Circus...

Talvez lo más críticable sea Benny Hill, pero vamos, alguien no es feo por una peca.

PD: Y por no hablar del padre de la ciencia ficción en televisión, Dr. Who, vamos, que los ingleses no son moco de pavo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 22:51 
Perra sideral

Te olvidas de The IT Crowd :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 23:02 

yS escribió:
Te olvidas de The IT Crowd :P

Y muuuuchas más. :mrgreen:

Es que los ingleses, a diferencia de los yankies, hacen temporadas cortisimas. Casi nunca superan los 10 episodios (si mal no voy IT Crowd era de 6) a diferencia de las 20 e incluso 30 de EEUU.

Y esta serie pisará españa, pero en su versión americanizada (sadisfecho me doy si e sun copy&paste como the office).

Por lo que hace a españa se hiciesen las series con temporadas a la inglesa funcionaría mejor. No porque lo diga yo, sino en todos los paises de la unión europea es así. Pero no, en españa hay que imitar a EEUU incluso sin tener ni una decima parte de pasta que ellos.

Y cuando haces algo largo y con poca pasta que te sale? culebrones! :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 23:16 
Creyente en la fe de April Ryan

¿Mr. Bean bueno? Por Dios, si el tío es malísimo. No entiendo cómo os hace gracia. Ah, cierto, me olvidaba de que a la mayoría de la gente le resulta gracioso ver a un patán mojándose los pantalones, como si a nadie le hubiese pasado...

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 23:28 
Ordenador SIDNEY

ODIO a Mr. Bean. Me pone de los nervios, me toca las narices, me dan ganas de pegar a alguién... :twisted:. Y no me ensaño más :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 23:56 
Creyente en la fe de April Ryan

No, si aquí puedes ensañarte con quien quieras :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 1:42 
Teniente Guybrush

No entiendo el problema de todos respecto a Lost, escucho comentarios como "creo que lost no está contnado nada" y realmente siempre les digo la misma respuesta: Lost está contado al revés, comienza por el final, es decir, no te cuentan todo lo que ha pasado en la isla anterior al accidente, empiezan del accidente, para mí no existe mejor historia que las que empiezan del final, cuando llegue el capítulo que enlace todo vamos a agradecer mucho lo que hicieron de no destripar todo en 1 tamporada, que eso destruye la serie. Cuando todo cobre sentido será un gran acierto haber hecho todo al revés, así la serie conserva la esencia, pues Lost es eso, jamás comprender algo relevante, pero siempre guardamos esa esperanza a esperar que todo se acabe, y es excelente lo que lograron los productores con eso. Ya veo a Heroes con una 3 temporada totalmente aburrida, ya que contaron demasiado en una temporada. Por eso Heroes jamás llegará al éxito de Lost, que en una tercera temporada está logrando excelente audiencia para una serie.

Sí, se me fue la mano, pero no pienso cambiarlo :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 10:45 

¡¡¡Una flame war!!!

Esto lo veo muy a guerra absurda.

Que son mejores, los rollings o the beatles. the smiths o the cure. pentium o amd. ati o nvidia. pascual o don simon.

No sé si lost será mejor que heroes, o viceversa.

Lo que sé es que son dos grandes series, de un genero que habia sido ignorado durante años a favor de los dramas familiares y los policiacos. La ciencia ficción quedaba delegada a series de poco presupesto, excepto la enorme excepción que era Expediente X.

Y ahora que vuelve a ser casi un estandar (que la NBC siga apostando por Medium, Heroes así como una miniserie de heroes y un remake de the bionic woman) nos vamos a pelear por (con perdon) quien tiene el rabo más grande.

Larga vida a la ciencia ficción y la fantasía.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 11:12 

Por cierto, otro genero que va ganando terreno es el de la comedia pero sin las típics risitas.

Cuatro va a emitir scrubs y weeds.

La primera es una serie de médicos (oh no!) pero narrada de forma cómica (oh si :lol:). Casi nunca se habla de diagnosticos, enfermedades, y demás...

La segunda, es más retorcida, y es de una mujer a la cual se le muere el marido y en vez de buscarse un empleo decente, se vuelve camello.

[spoiler]Porque es tan cortica que la mujer se enamora sin saberlo de un agente de la DEA (policia anti droga de EEUU)[/spoiler]

Yo recomiendo ambas, comidas en canal+.

También decir que los simpsons cumplen 400 episodios y que estan en su última temporada. luego vendrá la película!. Aquí tenéis gags del episodio especial:

http://media.tv.ign.com/media/823/823209/vids_1.html

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 15:51 
Piedra solar

En uno de los cortres publicitarios de Cuatro, el de Grey y Cuatro, es cosa mia o salen haciendo un 69 :twisted:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora