La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Sep 15, 2026 2:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 11:56 
Sostén ametrallador de 9mm

¡Millenium! ¡La leche! Sólo llegué a ver dos capítulos o así cuando la estrenaron, pero no me hizo demasiada gracia. Y no recordaba que salía Locke...

Estos actores... :roll: Están en todos lados... :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 12:13 
Perra sideral

Pues a mi Joey me gustó mucho.

Eso sí, la segunda temporada empieza bastante mal con el personaje de Zach, que pasa a ser de un secundario gracioso a un principal odioso, y la cierta estabilidad emocional de Joey.

Pero el resto es genial. El personaje de Michael es la leche. A Gina se le tarda en coger cariño, pero con un par de capis que le dedican ya es suficiente.

Howard es otro puntazo. Al principio no sabes de qué va, pero es uno de los personajes más graciosos que recuerdo.

Casi al final de la segunda temporada, el personaje de Jimmy (el padre de Michael) es lo mejor que tiene la serie, sin duda. Y le da a Gina un nuevo protagonismo que le va bastante bien.

Y Alex, con sus desórdenes emocionales y sus idas de olla. Tampoco está muy perfilada al principio pero luego se sale.

Las primeras temporadas de las series de humor suelen ser un poco chungas. A mí las primeras de Friends no me gustan nada. ¿Los Simpsons tempoardas 1-2? Son una mierda, por mucho que me digan. La primera temporada de Futurama también es bastante mala comparada con las demás.

Solo había que darle tiempo, se estaba convirtiendo en una de mis series favoritas. Pero sin duda haberla puesto junto con "Operación triunfo" a mediados de la segunda temporada en EEUU no le ayudó, a pesar de que estaba mejorando con creces.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 12:13 
Pollo de goma con polea en el medio

En su aparición estelar en JAG:

Imagen

Parece a Tony Levin de King Crimson:

Imagen

PD: Si, miro JAG y digo gracias cuatro/antena 3 por no acabarla de emitir... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 12:17 
Ordenador SIDNEY

Que grande Terry O´Quinn!!! Aquí haciéndole un guiño a "El Padrino"

Imagen

En cualquier caso, sobre Jouey, creo que al final de la segunda temporada decidieron cancelarla por baja audiencia no?

Última edición por rojinegro el Sab Jun 02, 2007 12:20, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 12:18 
Cron-o-letrina

¡Oye!

Lo iba yo a decir ahora mismo, ese tío trabajó en unos pocos capitulos de JAG :D

Serie que por cierto echan por el telecable y me encanta vaya :mrgreen: ...da igual la antiguedad de los episodios, me mola la de Dios.

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 12:25 

Para que la NBC cancele una serie, muy bajas han de ser las audiencias.

Y si las audiencias no son del todo buenas, y la serie es correcta, se le da la oportunidad de acabar (studio 60) como de seguir una temporada más (medium, crossing jordan)

Pensad que pese que sea la primera en cobertura (practicamente todos los estados unidos) es la tercera opción (como aquí TVE). Y llevan muchos años con audiencias bajas... ya se han casi resignado a ello...

Citar:
Serie que por cierto echan por el telecable y me encanta vaya ...da igual la antiguedad de los episodios, me mola la de Dios.

Sip, AXN la está emitiendo ahora.

Adimto que los episodios de juicios pueden ser algo tostones, pero hay cada uno, como el que se toman el dia libre para ir con la avioneta que hacen que merezca la pena.

Es curioso porque el pasado ¿miércoles? emitieron los episodios donde se introducia la NCIS... que al final ha acabado siendo un spinoff de JAG. NCIS es serie que recomiendo, donde este Gibbs que se aparten Oratios y Grimsons.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 12:48 
Perra sideral

Oye, que a Joey les dejaron acabar la temporada. Emitir en EEUU solo emitieron hasta el 2x16 creo (justo cuando aparece Jimmy, es una pena).

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 13:27 

Una cosa es que la dejen acabar y otra que la emitan.

E-Ring fueron 20 episodios y en norte america creo recordar que apenas se emitieron 16. pero aqui se han visto los 20.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2007 21:10 

Argh, nooooo...

Para que veais lo malo que es el zapping, mirar quien salia en el peliculón de Net TV (notése sarcasmo):

Imagen

:aah: :aah:

Estas cosas no hacen más que alimentar paranoias del tipo... "la gente mirará esta película porque sale la no se quien de esa serie que mira tó dios" como hace Antena 3 con el cine.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 10:08 
Perra sideral

Tania Raymonde, nuestra otra que ayuda [spoiler]a Kate y Sawyer y toda esa mierda, véase http://imdb.com/gallery/hh/0713389/iid_ ... ania&seq=8 [/spoiler]

es también OTRA amiga de Malcolm en Malcolm in the middle. http://imdb.com/name/nm0713389/

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora