La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Sep 10, 2026 12:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 10:40 
Globos de helio

Tengo que mentalizarme para coger alguna vez a alguna de las malas malas, por lo que dicen los Zipi Zape, Mortadelos y Gadgets, y cascarles notas de 0 o de 10... (sobre 100, claro)

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 11:32 
Fogofruto

Ahora me pondre a jugar al Indy Hate of Atlantis que con el Scumm me va de lujo.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 16:43 
Webmaster

CMSpain escribió:
Hate of Atlantis

:shock: ????????

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 18:34 
Libro de patrones

CMSpain escribió:
Ahora me pondre a jugar al Indy Hate of Atlantis que con el Scumm me va de lujo.

Al final parece que SI nos colaron otra de Indy y ni nos dimos cuenta. Ya nos contaras de que va. Supongo que será que Indy termina odiando a la Atlántida por sus laberintos y sus peleas y termina haciéndola explotar, pero queriendo. XD

Yo he decidido que me voy a poner a jugar el Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada, que algo me dice que va a ser bastante mejor que las que nos están calzando ultimamente ( a ver si me funciona con wine y no tengo que viajar a Windows cada vez que lo quiera jugar).

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 19:27 
Globos de helio

Que malos xD

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 20:05 
Galletas de jengibre

Memento Mori: 85

Que conste que solo me lo he pasado una vez y se supone que hay 8 finales (probaré otras combinaciones y a lo mejor le bajo o subo algo).
En general, me ha parecido muy buen juego, con unos gráficos sublimes (si tienes un pc potente...), gran doblaje (aunque se repiten algunas voces), buena pareja protagonista (es muy raro en mi, siempre me suele caer mal algún prota, pero me caen bien ambos... jeje) e historia interesante. Lo peor: demasiado sencillo (mucho en mi opinión, aunque eso es algo que va en gustos) y que te quedas con ganas de más. Cuando lo empezaba a disfrutar de verdad, se acaba (al principio se hace algo lento y pesado pero a mi me ha ido enganchando). Consta de 18 actos y lo empecé a disfrutar en serio a partir del 14 o 15...
Teniendo en cuenta el nivel de las aventuras actuales, esta me parece una de las mejores. Podría ser un juegazo con una duración mayor y más dificultad, pero se queda en notable alto para mi. Lo recomiendo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 21:33 
Fogofruto

Festivaaaaal del humor xDDD, k pasa k nadie se puede equivocar o k xDDDD. Seguro k todos me habes entendido jejeje.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 21:34 
Escama de serpiente

Bueno , como me pidio madned para poder participar.. voy a calificar las que haya jugado hace ya un tiempo , asi puedo llegar a la cantidad q necesito :)

The Secret of Monkey Island : 95 (no hace falta q explique nada)

Grim Fandango : 95 (Excelente en todos los sentidos, prefiero los point and click pero es sin duda la mejor aventura con teclado)

Broken Sword 1 : 97 (uno de mis juegos preferidos.. el 1 y el 2.. despues el paso al 3D lo perjudico pero por lo menos tubimos otros broken sword.. que sino eran asi no los hubiecen hecho..)

Broken Sword 2: 95 (la continuacion , tmb brillante)

Broken Sword 3: 80 (cambio totalmente la estetica de la saga , pero no deja de ser un broken sword)

The Dig : 96 (Increible argumento , musica , graficos para la epoca.. excelente)

Hollywood Monsters : 99 (SI... 99!! jaj , esto de calificar es complicadisimo pq me gustaron muchisimo todas estas.. , pero con este tengo una debilidad.. es mi aventura preferida desde siempre jej..)

Bueno dejo estos.. despues califico mas :)!

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 23:14 
Nariz de payaso

Mislav escribió:
Hollywood Monsters : 99 (SI... 99!! jaj , esto de calificar es complicadisimo pq me gustaron muchisimo todas estas.. , pero con este tengo una debilidad.. es mi aventura preferida desde siempre jej..)

:hop::hop::hop:

*tos*infravalorada*tos*

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 1:51 
Nariz de payaso

A mí también me parece que está infravalorada, pero....
Pero bueno, alguien le tenía que subir la nota en la megalista, jeje :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora