La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 18:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 30, 2006 23:14 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
er_killer escribió:
Bueno, vale, pero luego no digas que no te he avisado ;). Por cierto, ¿ya te he dicho que el Gothic tiene una interfaz farragosa y muy poco intuitiva? ¡Vale, vale, tenía que intentarlo! XD

XD Si, ejeje, lo has intentado pero no te vale. ;)

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 8:50 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
El Gothic no es tan dificil en realidad, lo único que tiene un arranque bastante lento, y durante el principio del juego tienes que hacer varias misiones de "mensajero" hasta tener un poco de nivel para empezar a repartir leña. Es más paciencia que otra cosa.

Por otro lado, yo ahora estoy jugando al Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine Edición Especial. Lo que más destaco del juego son la voces: ¡Que pedazo de doblaje! :O Será uno de los mejores (si no el mejor) que he visto en un videojuego.

Por lo demás, no está mal. Es más largo que los otros juegos de Alcachofa (claro, han unido varios de los anteriores juegos de Mortadelo), y aunque el juego sigue siendo muy fácil y algo simple, los diálogos son graciosísimos, y es bastante agradable de jugar.

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 8:59 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 9:35
Mensajes: 204
er_killer escribió:
Pero vallecica, si te gusta el buen rol, mejor consigue el Oblivion.


A mi los juegos con tantisima libertad de acción como los de esta saga no me gustan, la verdad. Pero, vaya, que estuve probando ayer el Oblivion y el principio en interiores me pareció espectacular e impresionante en el apartado técnico. Pero fue salir al exterior y el rendimiento bajó de forma espectacular. Estuve probando diferentes configuraciones en el exterior y va demasiado mal. Se puede jugar pero, vaya, por ahora ya se me han quitado las ganas de jugar así. Me vuelvo al Star Wars Knights of the Old Republic, que llevo ya más de 60 horas y me ha encantado. :]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 14:49 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Señor GunLock, que sepa usted que su avatar descuadra el foro. Haga usted el favor de reducirlo un poco o, en su defecto, de cambiarlo por otro XD.

Eileen: Lo mismo me pasa a mí, no te vayas a creer. Técnicamente es una pasada y eso implica que exige tener una super máquina de videojuegos. Lo bueno siempre requiere algún sacrificio y en este caso no me importa en absoluto sacrificar algo de calidad gráfica en aras de una mayor jugabilidad. Oblivion da una libertad total para moverte por el extensísimo mundo del juego. Pero que nadie se asuste, porque usando el mapa general puedes moverte de una ciudad a otra con un simple click del ratón, aunque lo mejor es ir a caballo y disfrutar de los asombrosos paisajes. Lo de ir a pie como que no, porque el mapeado es tan ENORME que tardarías, literalmente, horas en recorrerlo de una punta a otra XD.

Por si esto fuera poco, encima tienes a tu alcance docenas y docenas de submisiones, que le dan una variedad hasta ahora jamás vista. Ya no te limitas a escoger a qué raza y a qué clase perteneces, es que ahora puedes hasta hacer tu propia clase, eligiendo 2 atributos y 7 habilidades especiales que determinen el comportamiento de tu personaje. Únele un editor espectacular, que te permite hacer incluso una clon tuyo, y tendrás un juego fantástico. También es interesante la posibilidad de unirte a un clan, con el que compartes habilidades especiales.

Oblivion es, lo mires por donde lo mires, una auténtica pasada para los paladares más exigentes. Yo desde luego no me lo voy a perder por nada del mundo :P.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 15:01 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Si, el avatar de Gunlock descuadra un poco, pero además iba a comentar que mola el avatar ese de Eloi XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 15:19 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Edoe escribió:
Si, el avatar de Gunlock descuadra un poco, pero además iba a comentar que mola el avatar ese de Eloi XD


¿Es del Lost Eden? Es que me suena un montón XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 15:47 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Si XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 17:23 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Es eloi un obceso sexuarrrrrrrllll que te invitarrr a la habitacirrrooonnn el muy pecadoorrr de la praderrrraaa.

Eloi es uno de los personajes d elas aventuras gráficas más absurdo que he visto hasta la fecha.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 18:18 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Yo también estoy jugando *algo* al Oblivion (digo *algo* porque mi placa no lo soporta y tuve que hacer mil cosas para que el juego funcione a más de 10 cuadros por segundo, y ahora se ve prácticamente igual que el Morrowind). Me está gustando bastante, aunque ya se me está poniendo difícil. Es como Morrowind, pero simplificado. Me parece excelente, porque el Morrowind me agota a los dos minutos y nunca juego demasiado.
Igual, el Oblivion está lleno de bugs.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 19:22 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Citar:
Es como Morrowind, pero simplificado.


Esto es lo que me asusta, que se haya "casualizado", el Oblivion. Que se haya hecho más simplón y parecido a los rpg's occidentales más clásicos que a decir verdad me aburren.

Pero ya veré cuando tenga el juego. Si me anda bien, claro xd.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com