La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 11:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 9:52 
Pollo de goma con polea en el medio

Bueno, pasados unos días, sólo puedo decir que Monkey 3 y The dig funcionan perfectamente. El caso es que me acabé instalando en el scummvm los juegos ya que se ven mejor y por supesto, no gasto tanto lector de CDROM.

Yo no tengo ninguna queja, es más, me parece que algunos podrias moderar vuestra reacción. Vale, se han equivocado con, y es una mierda para aquellos que se pensaban que estaria doblado al castellano, pero aquellos que iban para comprar el juego y no el doblaje, en que os han engañado? A caso cuando en la caja pone la mejor aventura de todos los tiempos demándais a la distribuidora? os quejais aquí para que lo sepa todo el mundo y punto, no hace falta ir más alla, porque es perder el tiempo y desanimar una empresa que, hasta que me demuestre lo contrario, no es un error de voluntad propia.

Como se dijo en un principio la noticia es que una empresa vuelve a vender aventuras gráficas y con bastante éxito, en vez de darle animos a más y que eviten errores en el futuro, vamos plan destroyer a acabar con activision. Seran unos putos cabrones por publicar the dig, monkey island...

En fin, yo de vosotros, antes de nada trataria este error con la máxima cautela.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 14:45 
Galletas de jengibre

Es verdad, era lo que faltaba decir, y es que el caso es que LOS HAN REEDITADO.

Eso ya es un logro.

Y la verdad, no me hace falta que metan nada nuevo, ni que lo doblen en español, ni nada.

Rueda,¿el MI3, con la opción de compatibilidad con W95 o sin ella?

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 14:54 

Hablando de REEDICIONES ;) , sin ir muy lejos erbe (actualmente una de las muchas empresas absorbidas por Vivendi, y que sigue operando internamente con este nombre) editó por allí 1994-1995 varios juegos en CDROM de aventuras que ya habia publicado, en una caja minima (recordar que en la época que habia cada caja...)

Imagen

Es bueno que se regrese a la época de las reediciones aventureras. Lástima que Vivendi notenga los suficientes eggs para hacerlo y este posponiendo una vez tras otra sus collections (ahora hasta el diciembre de este año).

La sierra catual digo. Porque la de Ken Williams, para el 15 aniversario se atrevió hacerlo:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 19:44 
Fogofruto

Rueda escribió:
erbe (actualmente una de las muchas empresas absorbidas por Vivendi, y que sigue operando internamente con este nombre)

¿Erbe absorbida por Vivendi? ¿Operando actualmente con este nombre? ¿Mandeee?

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 20:08 

kelmer escribió:
¿Erbe absorbida por Vivendi? ¿Operando actualmente con este nombre? ¿Mandeee?

Sip, la compró Anaya (entonces operada por vivendi) para que esta fusionase su filial multimedia con erbe. De allí salió Dreambox.

Al final de allí se acabó usando esa "fusión" para establecer VUP-Interactive españa. Pero antes de vender la división de editoriales a Lagardere, vivendi desprendió y creó "Vivendi Games". Bajo esta marca, en españa aún opera erbe, a pesar de que sea el nombre interno y no es superficial.

El caso es que yo, hice una paseada por estas compañias desde el telefono. ¿Querias historias? pues ale:

Llamé al numero de Vivendi Games para que me dieran ayuda para un juego (dirige tu pelicula). Francamente no esperaba nada, pero la telefonista, muy amable me dijo un numero. Era de Anaya y que preguntase por Anaya Multimedia. Llamé, y me estuvieron como 15 minutos con el telefono. Al final el hombre que me atendió me explicó la historia que os he contado (que el polo anaya interactiva fue fusionado con erbe y luego, la editora a Lagardere) y me dió el telefono de Erbe (no sé que más) y que preguntase por el juego.
Si hasta entonces todos decian "empresa tal, digame" ahora no lo hicieron, un hola, digame sólo. Pregunté por el juego y me tardaron media hora en responderme. Este me explicó la misa historia que el de antes: que son uan empresa que opera bajo otro nombre, y que es algo típico de la smultinacionales, bla bla.

La historia acabó bien. Hasta me ofrecieron cambiar el juego en caso que no funcionase, a pesar de ser un juego descatalogado... y beuno por la factura del telefono, era lo bueno de vivir en el extragero con tarifas reducidisimas.

Como sé no me creeras, antes de hacer algo más voy a buscar los 3 numeros que usé y no se si seguirá igual, porque de esto hace ya casi 2 años. Aún sé que no me creeras y entonces me importará un pimiento. Yo sé que he escuchado y si nadie me hace caso, no voy a sufrir por ello.

El caso que en la oficina de marcas, esta fué renovada recientemente (2004?). Igual para que no se les caduque.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 20:40 
Teniente Guybrush

Si al final todas la empresas pertenecen a un único megaemporio secreto... seguro.

Citar:
para que me dieran ayuda para un juego (dirige tu pelicula)

¿Con Steven Spielberg? Era divertido :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 22:39 

paladin escribió:
¿Con Steven Spielberg?

El mismo. Y todo por una cosa tan tonta como que hay que instalarlo con la resolución 800x600 y 256 colores, que sino no arranca.

Impagable tarantino.

PD: estoy buscando la libreta :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora