La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 30, 2026 20:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 09, 2006 14:43 
Galletas de jengibre

Hola. De nuevo vengo a estos foros porque estoy atascada en otra aventura gráfica.
He encontrado una guia, pero no especifícam mucho y me he atascado.
Os cuento, estoy al principio, en el mercado. Fátima tiene un mapa del tesoro pero no me lo dá porque tengo que darle algo a cambio... y no sé qué.
Me podéis ayudar?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 09, 2006 16:22 
Webmaster

Tienes que [spoiler]fabricar una especie de estatua.[/spoiler]

Tenemos guia en LAELA, miratela:

http://la-aventura.net/consultorio/ver_guias.php?ID=34

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 09, 2006 16:29 
Galletas de jengibre

Gracias.
Voy a echar un vistazo a la guia =D>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 11, 2006 21:41 
Teniente Guybrush

Por si quieres una pista, haz primero el bocata para los 2 ladrones que te asaltaron antes que lo del tesoro. La "figurita ya la encontrarás después.

[spoiler]Primero pásate por el puesto de Olga, la de las hamburguesas de pescado y luego en la siguiente pantalla recoge con las medias (colgadas en una cuerda en el callejón que da al castillo) el pescado muerto al lado del desagüe. [/spoiler]

Yo ya me acabé el Soviet Unterzögersdorf y ahora estoy en el segundo capítulo de Ankh. Está chulo de momento. Tiene sus puntazos.

Después me esperan la reedición de las AGs de Lucas que me pillé ayer: Full Throttle y Grim Fandango. No las he jugado todavía y siiiii :? , al final pasé por el aro. A ver si son tan buenas como decís. Saludos y...

¡¡¡Buena suerte!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 12, 2006 0:24 
Galletas de jengibre

Grim Fandango es buenísimo. Uno de mis favoritos... te aconsejo que empieces ya, porque me han comentado que pronto comercializan la segunda parte

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 12, 2006 11:35 
Creyente en la fe de April Ryan

Jodó, el Grim, ¿que si es bueno? Por el amor de dios, ¿a qué esperas para disfrutar de una de las mejores aventuras gráficas que se haya hecho jamás?

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 13, 2006 13:48 
Teniente Guybrush

Gracias por los comentarios tan positivos sobre el Grim. Ya os contaré cuando termine, ya.

Digamos que para mí pertenece a ese tipo de AGs que no te acaban de convencer por mucho que la gente las alabe y acabas por no jugarla. Supongo que todos tendréis alguna que otra en el tintero que nunca os convenció y que no la habéis jugado. La semana pasada me pasé por un Media Markt y vi la reedición de clásicos de Lucas a 13,95 ¤ y me terminé comprando 2: Full Throttle y el Grim Fandango. Se quedarán en la cola por ese orden para este verano.

También tengo intención de jugar al CSI Nuevo, al Dreamfall, Runaway, Secret Files: Tunguska, Broken Sword 4, Keepshake, Culpa Innata, Sherlock Holmes: Awaken, Scratches, Secrets of Da Vinci, Paradise, Beyond Good & Evil,... :mrgreen:

¿Lo véis? A veces no es una cuestión de QUERER. Es cuestión de PODER. ¿De dónde demonios se puede sacar el tiempo para toda esta retahíla? Tengo hasta el 2008 largo :mrgreen: . Sniff, sniff... ¿alguno comparte este dolor?.

P.D. Voy por el 3º capítulo en Ankh y ya me he atscado 2 veces (he salido del atolladero con guía). Supongo que estaré en la media...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 13, 2006 23:34 
Creyente en la fe de April Ryan

Es que cada día tenemos menos tiempo libre para dedicarle a los videojuegos. No sé qué carajo hacemos, pero es que es así XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora