La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 2:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 275 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 18:11 
Ordenador SIDNEY

Hay que ver lo que son las cosas. La primera vez que entré a un foro fue para preguntar sobre una duda sobre el Scratches en Meri, metedura de pata incluida :oops: . Por aquel entonces apenas unos pocos lo habían jugado y ahora está todo Dios enganchado o a punto de engancharse. Y si no lo han jugado más personas es por la manía que le teneis todos a las AGs en primera persona. ¡Que no todas son tan jodías de jugar, leches! :mrgreen:
Una vez más, se lo recomindo a tod@s. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 18:23 
Ordenador SIDNEY

El ciclo de la vida, no es maravilloso??? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 0:52 
Bandera pirata

Lo primero, gracias por la bienvenida al foro Edoe, acabo de leer tu post. Mi megalista aun es minilista, pero prometo aplicarme.
Esto va por rojinegro... Esta noche estoy sola, con todas las luces apagadas salvo por alguna vela encendida (mas de lo que tiene Michael en la mansion Blackwood)y ya estoy temiendo poner el juego.... La ambientacion es mucho! Se adivina una sesion de juego inquietante.:twisted: Mañana si no os veo luego lo comentamos, jijiji
Vivan los masocaaaaaaas! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 1:26 
Ordenador SIDNEY

Citar:
si no lo han jugado más personas es por la manía que le teneis todos a las AGs en primera persona

Bueno, en el caso del Scratches es más que nada porque el juego hace poco que ha salido y todavía no habría mucha gente con él, pero eso sí, sobre las de primera persona no es manía, es estadística XD , al menos una gran parte de las que he probado las dejé a medias XD

Y siguiendo con el Scratches , pues nada, que me puse anoche con él y de momento no esta mal. Esta tarde he seguido un rato, y bueno, ya he examinado toda la casa y sus alrededores y he ido averiguando cosas de los inquilinos por los textos. Además hay mucho que examinar, sobre todo cajones, eso está bien, aunque luego muchas cosas no sean de ultilidad pero ambientan. Y la atmósfera y la música y sonidos me recuerdan al Darkseed. De hecho se parecen mucho en cuanto al argumento inicial, escritor que se muda a una mansión del mismo estilo y empiezan a ocurrirle cosas tétricas. :twisted:

Ahora mismo estoy atascado (aunque no quiero ayuda de momento XD ) porque resulta que...

[spoiler]Leñe, cuando por fin consigo abrir la puerta del sótano (me ha gustado el puzzle de la foto y el jarrón) y me dispongo a arreglar los fusibles me dice que están bien. Pues nada, que no he conseguido hacer nada en el sótano, leches XD[/spoiler]

Por cierto, me he encontrado con algunas frases bastante interesantes examinando libros (no destripa nada) como:

[spoiler]Un aburrido libro de los Myst XD
Stephen King, ese escritor sobrevalorado XD[/spoiler]

Y también me ha gustado cuando...

[spoiler]Te crees que van a hacer el tantas veces visto puzzle de conseguir una llave tirándola y cogiéndola con un periódico por debajo de la puerta y cuando lo haces no funciona y dice algo como, y decían que funcionaba siempre, ya lo veo XD[/spoiler]

Voy a ponerme un rato a ver si me desatasco. #-o

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 2:15 
Bandera pirata

Jejeje, es curioso, a mi también me recuerda al "Darkseed", tenias un reloj que te iba marcando las horas. Cuando te sabias los pasos, aunque en este si te sobraba tiempo no te permitia meterte en la cama hasta las 6, la casa victoriana...Salvando los años de distancia entre un juego y otro, definitivamente sip. Te acuerdas de Delbert el vecino borracho? :mrgreen: jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 3:40 
Ordenador SIDNEY

Si, y aparte del reloj que sonaba, otra cosa que me lo recuerda son los crujidos de las escaleras. Sobre Delbert, si que me acuerdo XD , y creo que además se ventilaba una botella delante tuyo en el jardín oyéndose el glú glú y todo XD Por cierto, entonces, ya que jugaste al Darkseed, puntúalo y amplia la minilista :D

En cuanto al Scratches, he vuelto a revisar a fondo todas las habitaciones de la casa y he descubierto 2 cosas que se me habían dejado por hacer pero desgraciadamente ninguna me sirve para avanzar. Mañana daré una nueva "batida" pero esta vez por el exterior de la casa :mrgreen:

PD La música del sótano acojona a estas horas :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 3:48 
Bandera pirata

jejeje, si, se pimplaba la botella de whisky en tiempo record el tio,:shock: pero no veo claro lo de puntuarlo, pa empezar ni siquiera fui capaz de terminarmelo, y tengo un recuerdo vago del juego, he olvidado la mayoria de las cosas.
Con respecto a la similaridad de los juegos, ya me lo diras despues de pasar la noche en la mansion :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 13:14 
Diario del Grial

Veo MUCHAS similitudes con el DarkSeed; el destino ha hecho que fuese el juego inmediatamente anterior al Scratches que me he pasado. Más detalles pronto.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Última edición por rosela el Dom Nov 26, 2006 14:06, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 13:52 
Piedra solar

Similaridades? Ése es un anglicismo de los míos XD

Yo la semana que viene tengo tres exámenes grandes por lo que no he parado de estudiar ](*,) , pero ayer de noche me dije "tengo que ponerme a jugar a algo entretenido, que no enganche demasiado, y que no tenga storyline con la que me pueda perder". Así empecé a jugar al Tibia (mmorpg) con un amigo XD

Para luego tengo pensado el Ys 2, Final Fantasy 8, o Tunguska. Tunguska lo empecé y ojeé un poco, pero tiene pinta de ser otra aventura más con ese feel seco y plano de estas aventuras 2.5D. De estas que juegas, tiene alguna parte más entretenida, alguna parte aburridísima, luego la terminas, y te quedas igual que antes. Odio quedarme igual que antes. Es algo que me pasa con las últimas aventuras que he ido jugando.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 14:06 
Diario del Grial

bruno321 escribió:
Similaridades? Ése es un anglicismo de los míos XD

Errrrrrrrrrrrrr síp, sorry XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 275 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora