rojinegro escribió:
Hablemos de la navidad. Qué os parece, os gusta??? A mi sí, quizás dentro de unos años pierda gracia pero a mi eso de que tras varios meses pueda volver a casa, la gente por las calles, el frío fuera y la calefacción puesta, el perrito encima mío y las cenas y todo eso me gusta bastante
Curiosamente lo que menos me gusta es nochevieja, no se por qué. Esa cena y las uvas y todo eso es el día que peor lo paso. La programación de la tele es absolutamente lamentable, donde quedaron aquellos especiales de martes y trece!!!! (diga melon

) Y ya no hablemos de salir esa noche. No se que gracia le ve la gente a pagar tropecientos mil euros por ir a una discoteca llenísima de gente con borrachos con ganas de pelea por todos los lados.
Supongo que eso tiene fácil solución. A partir del año que viene me pediré las guardias del hospital en nochevieja y solucionado
Y de regalos que tal andais?? que haceis vosotros?? En mi casa en general nos damos algún regalo al volver de la cena de nochebuena, que tradicionalmente es en casa de unos amigos. la cuestión es que este año no se me ocurre nada, alguna sugerencia??
Se que lo de los regalos es también un poco tontería y mucha gente dice que es puro consumismo, pero que quereis un regalo al año no hace daño y mola que te regalen algo a ti

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad!
A mí tambien me gusta esta época del año, cuando empieza a hacer frio, que aquí casi todo el año es primavera o verano, y harta bastante. Me encanta, como a tí, estar abrigadita en una manta y leer o jugar a alguna AG buena, mientras fuera hace un tiempo de perros.
Yo no suelo salir de dicotecas en estas fechas, prefiero las reuniones con familiares o amigos y jugar a algún juego divertido, y si es posible irnos unos cuantos amigos a una casa rural unos cuantos días.
Y sí, la programación de noche en Navidad es pésima, pero no me afecta porque yo veo poco la tele. Se echa de menos a Martes y trece y su empanadilla, juas, juas.
En cuanto a regalos, nosotros cubrimos todos los frentes, en Papá Noél hay regalos y en Reyes tambien. Tenemos las costumbres de Barcelona y de Málaga, ya que aquí sólo se regalan los Reyes Magos, no sé porqué.
Y me encanta que me regalen, porque yo me paso todo el año regalando: en cumpleaños de amigos, en el de mi familia, el día del Padre y de la Madre, en Navidad y Reyes,... y tengo que aprovechar cuando me regalan a mí, jeje.
¿Qué quieres que te sugiera, tipos de regalos o cómo hacerlos?