La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 5:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 19:05 
Pollo de goma con polea en el medio

No va con el tema (¿o sÍ?) pero imagino qu eya sabéis lo que le ha pasado a la corresponsal de TVE en chile:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i9O2y2JAevY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i9O2y2JAevY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

rojinegro escribió:
Moncloa 1, almeja 3 o telehigo

Moncloa 1 pasará a llamarse "TeleCongreso 1". A partir del 1 de enero, RTVE pasa a ser una corporación controlada mediante una representación equitativa a la del congreso.

Algunos se lo han tomado a cachondeo, por ejemplo ERC ha enviado de representante a Francesc Bellmunt. Director de las primeras películas eróticas en españa :mrgreen:

reme6 escribió:
Tendré que dar las gracias a los administradores y/o programadores

Da gracias a que el dns de tu proveedor de internet se actualizado. Normalmente es automatico, pero algunos, por alguna razón, tardan un "poquito" más.

Ya te dirá Samu, que es él que ha hablado contigo ;).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 19:15 
Ordenador SIDNEY

doctora_anchoa escribió:
Reme, pobreeeee, te hemos puesto a caer de un burro en ese lapso.

Sí, menos mal que lo borramos todo pero despotricamos un montón la verdad

Del video de Chile lei por ahí lo que había pasado, aun no lo habia visto. La verdad es que cualquer español no sabria que decir en cuanto empezara el ataque. Un sudamericano activa su función de "hablar constantemente sin parar" y la tía ale, allí dale que te pego y la gente tirandole de todo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 19:23 
Ordenador SIDNEY

Pero que fuerte lo del tio ese. La presentadora aguanta el tipo que te pasas.

Y sí, le daré las gracias a Samu, y a tí y a Rosela tambien, y cómo no, a la Anchoa que ha sido la que os planteado el problema. Graaaaaciaaaassss a todos. :*
Valle, ¿estás en la guerra? Te echamos de menos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 12:05 
Ordenador SIDNEY

Hablemos de la navidad. Qué os parece, os gusta??? A mi sí, quizás dentro de unos años pierda gracia pero a mi eso de que tras varios meses pueda volver a casa, la gente por las calles, el frío fuera y la calefacción puesta, el perrito encima mío y las cenas y todo eso me gusta bastante

Curiosamente lo que menos me gusta es nochevieja, no se por qué. Esa cena y las uvas y todo eso es el día que peor lo paso. La programación de la tele es absolutamente lamentable, donde quedaron aquellos especiales de martes y trece!!!! (diga melon :mrgreen: ) Y ya no hablemos de salir esa noche. No se que gracia le ve la gente a pagar tropecientos mil euros por ir a una discoteca llenísima de gente con borrachos con ganas de pelea por todos los lados.
Supongo que eso tiene fácil solución. A partir del año que viene me pediré las guardias del hospital en nochevieja y solucionado

Y de regalos que tal andais?? que haceis vosotros?? En mi casa en general nos damos algún regalo al volver de la cena de nochebuena, que tradicionalmente es en casa de unos amigos. la cuestión es que este año no se me ocurre nada, alguna sugerencia??
Se que lo de los regalos es también un poco tontería y mucha gente dice que es puro consumismo, pero que quereis un regalo al año no hace daño y mola que te regalen algo a ti :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 12:26 
Bandera pirata

A mi la navidad me pone muy tontona, :oops: siempre piensas mas en los que no estan, a pesar de esto es una estupenda oportunidad para aprovechar y ver a la gente que no has visto y hacer lo que no sueles hacer el resto del año. Personalmente para mi la nochevieja hasta hace pocos años era mas deseada que incluso mi cumpleaños, ahora le doy menos importancia.
Para mi el plan ideal de nochevieja es encontrarte con buenos amigos y pasar una velada interesante en una casita de campo o algo asi. A ver si pa otro año se puede... De regalos ni hablemos! No tengo ni idea que regalare, pero seran detallitos, y seran pocos, que la economia no da pa mucho y cada vez hay mas sobrinos que expolian el presupuesto! No espero recibir nada, pero me precio de tener unos cuantos amigos, seguro que alguno se acuerda de mi, y sino, siempre esta la mamma :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 12:32 
Ordenador SIDNEY

rojinegro escribió:
Hablemos de la navidad. Qué os parece, os gusta??? A mi sí, quizás dentro de unos años pierda gracia pero a mi eso de que tras varios meses pueda volver a casa, la gente por las calles, el frío fuera y la calefacción puesta, el perrito encima mío y las cenas y todo eso me gusta bastante

Curiosamente lo que menos me gusta es nochevieja, no se por qué. Esa cena y las uvas y todo eso es el día que peor lo paso. La programación de la tele es absolutamente lamentable, donde quedaron aquellos especiales de martes y trece!!!! (diga melon :mrgreen: ) Y ya no hablemos de salir esa noche. No se que gracia le ve la gente a pagar tropecientos mil euros por ir a una discoteca llenísima de gente con borrachos con ganas de pelea por todos los lados.
Supongo que eso tiene fácil solución. A partir del año que viene me pediré las guardias del hospital en nochevieja y solucionado

Y de regalos que tal andais?? que haceis vosotros?? En mi casa en general nos damos algún regalo al volver de la cena de nochebuena, que tradicionalmente es en casa de unos amigos. la cuestión es que este año no se me ocurre nada, alguna sugerencia??
Se que lo de los regalos es también un poco tontería y mucha gente dice que es puro consumismo, pero que quereis un regalo al año no hace daño y mola que te regalen algo a ti :mrgreen:

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! :mrgreen:
A mí tambien me gusta esta época del año, cuando empieza a hacer frio, que aquí casi todo el año es primavera o verano, y harta bastante. Me encanta, como a tí, estar abrigadita en una manta y leer o jugar a alguna AG buena, mientras fuera hace un tiempo de perros. :wink:

Yo no suelo salir de dicotecas en estas fechas, prefiero las reuniones con familiares o amigos y jugar a algún juego divertido, y si es posible irnos unos cuantos amigos a una casa rural unos cuantos días. :mrgreen:

Y sí, la programación de noche en Navidad es pésima, pero no me afecta porque yo veo poco la tele. Se echa de menos a Martes y trece y su empanadilla, juas, juas.

En cuanto a regalos, nosotros cubrimos todos los frentes, en Papá Noél hay regalos y en Reyes tambien. Tenemos las costumbres de Barcelona y de Málaga, ya que aquí sólo se regalan los Reyes Magos, no sé porqué.
Y me encanta que me regalen, porque yo me paso todo el año regalando: en cumpleaños de amigos, en el de mi familia, el día del Padre y de la Madre, en Navidad y Reyes,... y tengo que aprovechar cuando me regalan a mí, jeje. :mrgreen:

¿Qué quieres que te sugiera, tipos de regalos o cómo hacerlos? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 12:42 
Pollo de goma con polea en el medio

Bueno, por una vez al año somos lo que deberiamos serlo siempre. Pero que hi farem...

Citar:
La programación de la tele es absolutamente lamentable, donde quedaron aquellos especiales de martes y trece!!!!

Últimamente se llevaban más las galas de moreno (AARGH DIOS MIOOO APAGA LA TELE). El caso es que el año pasado con lo de los 40 prallados de Cuatro no estuvo tan mal. Bueno y Cruz y Raya, que a mi me gustan pero a muchos no, casi siempre caen.

Sino la tele apagada.

Citar:
No se que gracia le ve la gente a pagar tropecientos mil euros por ir a una discoteca llenísima de gente con borrachos con ganas de pelea por todos los lados.

Ni que lo digas. Hace dos lo hice, y desde luego, es una de esas experiencis que no beber es más divertido aun (y ver como los amigos o compañeros hacen el merluzo). Pero me rayé de todas formas. Mejor en casa :P

Citar:

Pues te volverás "el pringao" del hospital a pesar que sea voluntariamente :mrgreen:

Citar:
alguna sugerencia??

Un decodificador TDT :P. Tira a lo típico, un libro, un disco, un perfume, un coche de scalextric...

Citar:
pero que quereis un regalo al año no hace daño y mola que te regalen algo a ti

Pero si no quieres decepcionarte, hazte un regalo a tí mismo :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 13:04 
Ordenador SIDNEY

reme6 escribió:
Me encanta, como a tí, estar abrigadita en una manta y leer o jugar a alguna AG buena, mientras fuera hace un tiempo de perros.

Ahí le has dado, a eso me referia justamente

Jopé, yo quiero amigos como vosotros que entiendan que la nochevieja se puede pasar perfectamente en una casita (de campo es muy buena idea) jugando a cualquier cosa
Por qué no os venis a mallorca y hacemos una quedada laeliana en nochevieja ehh?? :mrgreen:

rueda escribió:
Pues te volverás "el pringao" del hospital a pesar que sea voluntariamente

O visto de otro modo les haré las guardias a los que en principio les habia tocado y les recordaré que les hice un favor sin pedir nada a cambio y me convertiré en el padrino del hospital

reme6 escribió:
¿Qué quieres que te sugiera, tipos de regalos o cómo hacerlos?

No mujer, tipos de regalos. me gusta hacer un regalo en general para todos ellos. El año pasado compré un pedafo de puff, guapísimo, para el salón y ahora todos se pegan (incluso el perro) por usarlo, es comodísimo. El anterior le regalé a mi madre un bonsai y a mi padre una camara de fotos digital (junto a mi madre y mi hermana)

El regalo de mi hermana y el perro es más fácil. Lo chungo son el papa y la mama

No se no se, cuando llegue a mallorca me daré una vuelta por el corte inglés a ver que veo

Y si les regalo la WII?? :mrgreen: Según Nintendo es diversión para toda la familia :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 13:32 
Bandera pirata

Interesaooooo, lo de la wii es un autoregalo encubierto!!
Lo de la nochevieja, tranquilo, pasara con los años. Es muy apetecible estar en el campito con el frio fuera y tu con la chimenea y la compañia, dandole a la play o a cualquier juego de mesa y con alguna sustancia socializante, jajajaja :twisted:
Por cierto, como se nota que teneis clima calido... si os vinierais aqui, no diriais lo mismo de esos dias excepcionales de frio, mantita y alguna aficion. Aqui normalmente eso es cada dia entre mediados de octubre hasta bien pasado marzo. Me quedo con el solete y me cago en el cierzo!
Al menos este año aun no ha nevado y el frio ha llegado hace pocos dias, el año pasado por estas fechas ya habia nevado unas cuantas veces. Si, lo se, la nieve mola, pero cuando te toca salir a la calle con el coche, no mola tanto, y la calzada helada no mola nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 13:35 
Ordenador SIDNEY

Pos que modernos tus paspas si lo usan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre es muy socorrido para las madres un perfume, un foulard, un bolso de firma; y para los padres una maquina electrica de afeitar, un reloj caro, una corbata bonita, etc. Si no te molan los que te he dicho dímelo y pensaré en más.

Y la quedada, por mí encantada, pero podríamos elegir un lugar intermedio de España, como la sierra de Madrid y podríamos quedar más gente de LAELA. Planificándolo con tiempo, quien sabe... :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora