La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 4:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 10:47 
Ordenador SIDNEY

Eso es verdad, acordaros por ejemplo de los perros de Paulov (el de las respuestas condicionadas, los perros que al sonar la campana empezaban a producir saliva sin ver comida) aunque luego al morir dejó su dinero a una sociedad en defensa de los perros y creo que en su lápida se lee un agradecimiento hacia los perros

Otro ejemplo más de maltrato animal son los cazadores que al terminar la temporada ahoracan y matan a los galgos

La verdad que entendería que todos los animales se juntasen y acabaran con la humanidad

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 12:19 
Cron-o-letrina

Citar:
Eso es verdad, acordaros por ejemplo de los perros de Paulov (el de las respuestas condicionadas, los perros que al sonar la campana empezaban a producir saliva sin ver comida) aunque luego al morir dejó su dinero a una sociedad en defensa de los perros y creo que en su lápida se lee un agradecimiento hacia los perros

Hombre, a mi siempre me ha parecido que a Pavlov se le sobrevalora. Cualquiera que tenga animales lo puede comprobar. Yo mucho antes de conocer lo de la campana y los perros sabía que si siempre le doy unos golpecitos en el cristal del acuario antes de dar de comer a los peces, al poco tiempo, siempre que de toquecitos en el cristal, los peces se ponen excitadisimos y se van a la supeficie con la boca abierta espereando que caiga la comida :mrgreen: . Y mi perro sabe la hora exacta de comer xdd

Citar:
Otro ejemplo más de maltrato animal son los cazadores que al terminar la temporada ahoracan y matan a los galgos

Esos si que no tienen nombre, junto con los que envenenan animales. A esos les metía yo la escopeta por donde no les ha dado nunca el sol y apretaba el gatillo. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 12:57 
Ordenador SIDNEY

Eso mismo haría yo con todos los hijos de puta que se dedican a maltratar a los animales sólo por el hecho de divertirse o por que ya no les sirven a sus propósitos.
Y con respecto a Pavlov, cuando formuló su teoría del Condicionamiento Clasico, nadie comprendía los mecanismos del aprendizaje condicionado, por lo que fue un pionero. Posteriormente se realizaron más experimentos de condicionamiento y surgieron otras teorías que complementaban a ésta, como el Condicionamiento Operante, en la que se tenía en cuenta las consecuencias de asociaciones entre estímulos.
Todos sabemos que si se asocian determinados estímulos con la frecuencia suficiente, se acaban condicionando, pero no sabríamos explicar el mecanismo, lo cúal podemos hacer gracias a Pavlov. ¡He dicho! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 16:47 
Creyente en la fe de April Ryan

Por muchas vueltas que le queráis dar, lo del toreo es una GRANDE y PUTÍSIMA MIERDA. En todos los aspectos que os dé la gana analizar.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 16:57 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
Por muchas vueltas que le queráis dar, lo del toreo es una GRANDE y PUTÍSIMA MIERDA. En todos los aspectos que os dé la gana analizar.

Así se habla

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 18:24 
Ordenador SIDNEY

¡Eso, eso! Apoyo la moción. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 16:56 
Libro de patrones

Hola amigos,pues a mi me parece bien q se prohiba,pq como ya habeis dicho,se totura de una manera cruel al toro,q ya se muchos dicen q no sufren,pero eso no se lo creen ni ellos...Y lo de las prohibiciones,,,creo q ese tópico,no me cuadra mucho....pq es como decir,como se esta prohibido matar,por eso se mata mas,,,,no creo q sea asi....Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora