Valle escribió:
Hola, soletes!

Ohh, pobrecita reme, espero que te encuentres ya un poco mejor. Toma, un besito de medicina.
Pues yo este año no me he puesto la vacuna de la gripe, pero ha sido debido a que me han vacunado de la Hepatitis B y del Tétanos al mismo tiempo y, claro, la de la gripe ha tenido que esperar porque tantas vacunas a la vez no era conveniente. Jolines, y me hicieron una reacción muy fuerte y se me puso un brazo muy inflamado, he estado una semana bastante fastidiada.
Roji, ¿qué tal te va con el BS4?, yo lo tengo a medio jugar y creo que ahora sería un buen momento para seguirlo, aunque también tengo ganas de meterle mano al Scratches.

Gracias, solete. Creo que ya me empieza a hacer efecto tu besito...
Sí, ya me contaste lo malita que estuviste, menos mal que todo pasa.
Y sí, métele mano al Scratches que, como ya hemos comentado varios, está bastante bien.
Roji, la próxima vez, ve ha ver
El Perfume, que la Anchoa le da muy buenas críticas.
Y en cuanto a la gripe, pues hoy he pasado un día bastante regular: cuerpo dolorido, ojos como chupes, la nariz no me la siento, de tanto sonármela... En fín, que os voy a contar, que no sepais.
Pero bueno, ya pasará. Ahora me voy a arropar en las mantitas pa mejorarme prontito, que mañana tengo que ir ha buscar muchos regalos para Papá Noél...
Por cierto, ¿qué le habeis pedido?
Un besote muuuuy gordo para los dos.