A ver, que sí, los famosos podrian vivir en la mina o lavapies. Pero si ya los españoles de pie huimos de esos barrios, como pretendemos que lo hagan los famosos.
Pero el caso es que para empezar ya debería impresionar que un famoso trabaje. La mayoria viven de riendas, a mi se me ocurren desde Jesulín de Ubrique a cualquier famoso que puedas ver por las tardes en antena 3 o telecinco.
Letizia se compró ese piso con el sueldo de presentar al lado de Urdaci (alias el CeCeOO). Una de las etapas donde la televisión pública ha perdido más dinero, y para ende, sin libros de contabilidad que demostrasen donde iba la deuda que ha asumido nuestro gobierno por obligación europea.
Pero como ya digo, ojalá todos los famosos fuesen discretos. Menos prensa rosa, menos programas basura en la tele, y menos interés por la vida de los demás.
Citar:
con nuestros impuestos pero a los cuales nosotros nunca tendremos acceso
Mientras haya un importante nido de fachas o anti democratas, tendremos monarquia. Ese es el precio de la democracia española: una casa real.
Sin juanca, seguramente aun estariamos cantando el cara el sol antes de empezar las clases. Un regimen fascista en españa no le hacia daño a las democracias occidentales.
Seamos realistas, si en 40 años ni nos prestaron caso, nos lo huviesen prestado en 40 más? bueno, dicen que el atentado de Carrero Blanco fue cosa de la CIA, pero no sé que decir.
Como describe Villadiu en entre
el torp y la gestapo en una conversa con un diplomatico inglés "Franco para muchos años y luego algo por el estilo". Eso pensaban los ingleses acabada la segunda guerra mundial.
Citar:
Para nosotros ya existen los pisos de 30 metros cuadrados.
Yo vivo 5 días de la semana en uno de ellos.