Hola gentes, leed este mensaje como si fuera mio y de reme, pues los escribimos los dos
Seguramente os sorprenderá bastante. Resulta que reme y yo desde hace ya un tiempo además del foro, hablabamos frecuentemente por messenger y también por telefono y cada día nos caiamos mejor, había una especie de feeling especial entre nosotros. Poco a poco la cosa se fue intensificando bastante y decidimos conocernos en persona. Así como lo ois
Y eso ha ocurrido estos 4 días, en los que quizas hayais notado que ninguno de los dos se ha pasado por el foro. Me fui a málaga y estuvimos juntos 4 días. Y la verdad que estuvo genial, congeniamos la mar de bien y vaya vida que nos pegamos. Yo no conocía el sur y la verdad que es muy bonito, especialmente para los que nos gusta el mar. Ha hecho un tiempo espectacular y entre eso, las cañitas, el pescaito, etc. y por supuesto la compañía han sido unas peazo de vacaciones tremendas
Así que nada. En cuanto nos encontramos en malaga supimos que queriamos estar juntos. Nos queremos mucho y oficialmente nos anunciamos como pareja. Una pareja laeliana
Y eso, que queriamos contarlo. Para que luego digan que en internet todo es mentira y solo hay malas gentes
saludos de parte mía y de reme. Y una foto del encuentro