La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 17:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 148 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 18:17 
Ordenador SIDNEY

Hola gentes, leed este mensaje como si fuera mio y de reme, pues los escribimos los dos

Seguramente os sorprenderá bastante. Resulta que reme y yo desde hace ya un tiempo además del foro, hablabamos frecuentemente por messenger y también por telefono y cada día nos caiamos mejor, había una especie de feeling especial entre nosotros. Poco a poco la cosa se fue intensificando bastante y decidimos conocernos en persona. Así como lo ois

Y eso ha ocurrido estos 4 días, en los que quizas hayais notado que ninguno de los dos se ha pasado por el foro. Me fui a málaga y estuvimos juntos 4 días. Y la verdad que estuvo genial, congeniamos la mar de bien y vaya vida que nos pegamos. Yo no conocía el sur y la verdad que es muy bonito, especialmente para los que nos gusta el mar. Ha hecho un tiempo espectacular y entre eso, las cañitas, el pescaito, etc. y por supuesto la compañía han sido unas peazo de vacaciones tremendas

Así que nada. En cuanto nos encontramos en malaga supimos que queriamos estar juntos. Nos queremos mucho y oficialmente nos anunciamos como pareja. Una pareja laeliana :mrgreen:

Y eso, que queriamos contarlo. Para que luego digan que en internet todo es mentira y solo hay malas gentes

saludos de parte mía y de reme. Y una foto del encuentro

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 18:29 
Bandera pirata

Tenia que leer esto en el foro! Me ha hecho sonreir desde lo mas profundo...
Que quereis que os diga que no sepais, estoy muy contenta por vosotros, cuando dos buenas personas se unen, es bueno para ellos y todos los cercanos, y como sabeis para mi Reme es muy especial, asi que todo lo que haga que le brillen los ojos de felicidad, para mi es bienvenido. Os deseo lo mejor, y espero estar alli para verlo con estos ojitos mio. Reme, ya sabes que te ailoviu, Victor.... ni te cuen las que juergas nos esperan!
Habra que cibercelebrarlo como sea, a ver a quien se le ocurre como!
Muchos besos (x2) y mis mejores deseos.

P.D. Que guapetes salis los dos eeeeh? La mejor crema para la belleza de la piel.... C'est l'amour!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 18:33 
Ordenador SIDNEY

Desixx, asias guapa :tequiero: :* :wub:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 18:34 
Pollo de goma con polea en el medio

Preguntad por Risingson y yS :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 18:48 
Ordenador SIDNEY

sí. se me olvido especificar que eramos la primera pareja heterosexual del foro #-o

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 19:03 
Creyente en la fe de April Ryan

Si digo que me ha sorprendido estaría mintiendo como un bellaco. Desde hace mucho tiempo sabía que había muy buen feeling entre los dos y, de hecho, si no recuerdo mal lo di a entender en alguna ocasión (vosotros sabeis a qué me refiero XD).

Pues nada, encantado de la vida y deseándoos a los dos lo mejor del mundo. Sé que os irá bien porque os conozco lo suficiente ;). Y, como dice anchoa, cuando dos buenas personas se unen, todos debemos alegrarnos. Eso sí, de primera pareja heterosexual del foro nada de nada, que hay otra que lleva ya un año y les va todo genial (también sabeis la mayoría a quiénes me refiero XD).

Ahora estaría genial que se anunciase oficialmente la primera pareja homosexual del foro, ¿no creeis? :mrgreen:

P.D.: Ya me parecía a mí muy raro que la remex no se pasase por el foro en estos últimos días. ¡Ay, pillina! ;)
P.D2: Si todo sale bien, quizá este año roji y yo nos tomemos unas birras con remex... y mi pareja, evidentemente. Ojalá se den las circunstancias para eso, porque estaría genial :D

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 19:10 
Ordenador SIDNEY

vaya killer, muchas gracias por tus palabras. Eres todo un señor!! :mrgreen:

Y desde luego que sí. A ver si se pueden esas cañas. Seguro que lo pasamos muy bien. Entre tu, reme y yo será la mayor laelaquedada de la historia no??

Un saludo!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 19:11 
Bandera pirata

Que paaaasa mamoneeees, a esas birras tambien me quiero apuntar yo, asi ya seriamos 4, si es que no se apunta nadie mas!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 19:11 
Ordenador SIDNEY

Ayyss, Killer, que solete eres :* . Muchas gracias por los buenos deseos. Yo sí estoy sorprendida la verdad, pero lo que no se puede evitar no se evita y punto ;) Y además, habría sido tonta si lo hubiera hecho :mrgreen:

¿Y quién es esa otra pareja del foro que lleva un año? No tenía ni idea #-o

Y eso está hecho guapo, en cuanto quieras, nos vemos los cuatro, que estaría genial :D .

Un besote muy grande :*

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 19:12 
Ordenador SIDNEY

empieza a tomar forma lo de una quedada laeliana...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 148 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora