rojinegro escribió:
Eras tu que le decias eso?? Que crack!!
Sí, fui yo.
El jefe nos vino un día cabreado porque un padre amenazo de demandar la tienda por venderle un juego violento, y nos pido que a partir de ahora avisasemos a todo cristo, incluso si era el "Pipo va de excursión".
El juego que compró ese padre no era el GTA, era si mal no recuerdo un Medal of Honor para PS2... os hablo de navidades del 2002-2003.
En fin durante ese curro, me tocó "reparar" (hacer el informe para llevarlo a Sony a que lo reparase) varias veces PlayStation's 2. Una de ellas recuerdo que fue por que al chaval se le rompió la bandeja y decidió que los dvd's entrarian a base de golpes: con su gilipollez llenó la consola de virutas de disco y se cargó el láser.
yS escribió:
Otras generaciones crecieron jugando al Larry con 6 años y al Duke Nukem 3D a los 8, y han salido bastante normalitas ¿no?
Eso que cuando yo era peque decian que los juegos eran violentos por Mortal Combat y elevados de tono por Night Trap...
er_killer escribió:
Claro, al final en la TV satanizan a los videojuegos porque "son malos", ¡¡no te jode!!

Esto es un poco buscar el culpable cuando no hay un sólo culpable. Los padres, la sociedad, el entorno, la tele, la radio... todo condiciona al ser.
También para lavarse las manos: si tan violentos y malos son para la joventud los videojuegos, por que antena 3 emite shin shan, en antena o ¿dónde estás corazón?