La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 23:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 11:25 
Cron-o-letrina

er_killer escribió:
Y yo tenía el dudoso honor de ser el típico jugador que siempre caía en la casilla de la cárcel :mrgreen:.

¿Dudoso honor?; ¿Por...? yo siempre caía ahí dentro XD....

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 11:52 
Ordenador SIDNEY

doctora_anchoa escribió:
prefiero jugar a las peliculas! Te ries mas, seguro!

Juas, yo a eso si que sería malo. De cada 100 películas que veo solo recuerdo el nombre de unas 20. A mi me sacas de Star Wars y de El señor de los anillos... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 13:27 
Pollo de goma con polea en el medio

Yo en ese juego siempre hago lo de aseñalarme a mi mismo.

Guillermo de baskerville... nombre de la rosa.

Por cierto, hablando de cosas negras... mirar las notas de Leonard Cohen:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento, algunas me hacen reir (por que parecia una araña no le acompañó a grecia?) :lol: todo mi respeto al gran Leonard.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 0:04 

Bueno, que muerto veo esto. Como el muerto (poco tiempo voy a tener para respirar) próximamente voy a ser yo, añado un poquito más de substancia.

Como sabréis, tengo una web de FMV's, y una de las cosas que decidí desde un principio era que yo hacía las capturas de los juegos y no las recopilaba de internet.

Obviamente, es una locura, pero como no me he marcado una meta, voy haciendo. Poco a poco voy recopilando y de momento ya son más de 20 juegos de los que YO he hecho capturas.

Francamente cuando inicié la página lo tenia muy facil gracias a french kiss, página de abandonware a "lo bruto" y de la cuala yo era un colaborador (subí varios juegos). Pero se puede decir que allí habia tanto que no me dió tiempo a hacerme con todo lo que debería, ya que acabaron cerrando por culpa de lso malos rollos que habia en el foro.

Ahora voy sufriendo un poquito la falta "de tiempo". Me es dificil encontrar FMV's que en su día con un click tenía, pero que le haremos, sólo alargo más el trabajo ya que los compro relativamente baratos (acabo de hacerme con tres JB Harold japoneses por 20 euros, a ver cuando llegan).

Ahora me gustaria saber... que hago una vez capturadas las imagenes y videos con los juegos? tengo 171 fmv's listadas, vamos, dudo que algun dia me haga con todas... que me llegue el dinero para todas, y que alguien compre un juego raro de cojones para recuperar algo.

A todo esto unirle que yo un día preguntando por una fmv de una empresa X, el actual poseedor de los derechos de toda la empresa me los ofrecía por 1000$ (700¤) incluyendo todos los derechos intelectuales, masters y demás de 7 juegos. Por lo que le pude consultar a un aprendiz de jurista, eso es una ganga, sea del tipo que sean los derechos.

En fin, no sé en que mundo me he metido, pero si creeis que el de las aventuras gráficas es/era decadente, vais muy equivocados. Está claro que nunca ligaré diciendo que soy un coleccionista de fmv's :lol: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 5:20 
Teniente Guybrush

Rueda escribió:
Bueno, que muerto veo esto. Como el muerto (poco tiempo voy a tener para respirar) próximamente voy a ser yo, añado un poquito más de substancia.

Como sabréis, tengo una web de FMV's, y una de las cosas que decidí desde un principio era que yo hacía las capturas de los juegos y no las recopilaba de internet.

Obviamente, es una locura, pero como no me he marcado una meta, voy haciendo. Poco a poco voy recopilando y de momento ya son más de 20 juegos de los que YO he hecho capturas.

Francamente cuando inicié la página lo tenia muy facil gracias a french kiss, página de abandonware a "lo bruto" y de la cuala yo era un colaborador (subí varios juegos). Pero se puede decir que allí habia tanto que no me dió tiempo a hacerme con todo lo que debería, ya que acabaron cerrando por culpa de lso malos rollos que habia en el foro.

Ahora voy sufriendo un poquito la falta "de tiempo". Me es dificil encontrar FMV's que en su día con un click tenía, pero que le haremos, sólo alargo más el trabajo ya que los compro relativamente baratos (acabo de hacerme con tres JB Harold japoneses por 20 euros, a ver cuando llegan).

Ahora me gustaria saber... que hago una vez capturadas las imagenes y videos con los juegos? tengo 171 fmv's listadas, vamos, dudo que algun dia me haga con todas... que me llegue el dinero para todas, y que alguien compre un juego raro de cojones para recuperar algo.

A todo esto unirle que yo un día preguntando por una fmv de una empresa X, el actual poseedor de los derechos de toda la empresa me los ofrecía por 1000$ (700¤) incluyendo todos los derechos intelectuales, masters y demás de 7 juegos. Por lo que le pude consultar a un aprendiz de jurista, eso es una ganga, sea del tipo que sean los derechos.

En fin, no sé en que mundo me he metido, pero si creeis que el de las aventuras gráficas es/era decadente, vais muy equivocados. Está claro que nunca ligaré diciendo que soy un coleccionista de fmv's :lol: :mrgreen:

Ya entiendo ahora de donde venía tu "pasión" por el Harvester :mrgreen:

Cambiando de tema, y de foro también xD, ¿alguien sabe de donde puedo sacar un mapa de China fisico politico (o en su defecto físico solo) completo?, es que lo necesito para la escuela y ya busqué en varias páginas, pero los que aparecen son pequeños o marcan pocas cosas.
Perdonen por lo descolocado que es esto, pero es que realmente lo necesito :) .

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 8:29 
Teniente Guybrush

Hola:

¿Te puede valer éste?:
http://go.hrw.com/atlas/span_htm/china.htm

Tiene bastantes datos y la información del país bastante completa también.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 9:37 

http://en.wikipedia.org/wiki/China

Alli tienes un bastante grande :)

Ahora voy a "trabajar" un poco. Hasta las 22h00 no descansaré, justo cuando TV3 estrena heroes (merece ser vista de nuevo).

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 14:25 
Ordenador SIDNEY

Hoy a las 16:00 es "la batalla de las superficies" entre Nadal y Federer, en el Palma Arena (estos mallorquines... :mrgreen: ). Yo debería estudiar pero bueno, le echaré una ojeadilla

¿Qué pensais? Chorrada suprema?? Interesante?? Yo creo que por ganar este partido nadie será el mejor tenista del mundo pero creo que será divertido e interesante ver el contraste entre ambas superficies. Si por normal general en el tenis tiene ventaja el que saca, en este partido habrá una mezcla de ventaja segun saques/restes o según estés en tierra/hierba

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 14:43 
Cron-o-letrina

A mi me parece interesante a primera vista....raro de cojones pero interesante la verdad :roll: .....

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 14:43 
Ordenador SIDNEY

La virgen como está el tiempo. En Mayo y granizando-medionevando en Salamanca. Para mi que la tierra ha enlentecido su translación alrrededor del Sol y ahora estamos en el invierno que aun no hemos tenido

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora