Yo te la recomiendo a ciegas

. La verdad es que no he jugado las dos anteriores, pero al Discworld Noir sí y me encantó. Ambientación muy de cine negro, humor ácido, un cuadrúpedo investigador... Bueno descúbrelo por tí mismo

.
A lo que iba

. Terminado The Dig. He intentado jugarla sin tener en cuanta el aspecto técnico ni los gráficos, porque de lo contrario no le haría justicia. Quiero destacar el argumento; el desarrollo de la trama, muy bien conseguido con unos puzzles lógicos y bastante equilibrados en cuanto a dificultad, salvo los típicos de botoncitos

; la jugabilidad, muy cómoda e intuitiva y los diálogos, bastante entretenidos y ácidos, a la par que nos ayudan a avanzar en la aventura; la ambientación tan lograda, con efectos de sonido adecuados y música mágnifíca. Lo que menos me ha gustado es la monotonía de las localizaciones, escenarios y puzzles:[spoiler] Casi todo se basa en abrir portales, haces de luz (¿de qué me sonará eso?

) pulsar botones, poner cristales y arreglar mecanísmos.[/spoiler]
Pero como digo, es una aventura que he disfrutado bastante

. Por todo ello, mi nota final es:
The Dig 80.